Ubicación

Fincas De Hudson

Fincas De Hudson, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 734 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: LILIANA FERNANDEZ - CMQ 1049
Contacto: Mariano Corzo - MLS ID # 421061022-37

EXCELENTE UBICACIÓN PRIVILEGIADA - CUL DE SAC



Su inmejorable ubicación (cul-de-sac) mantiene alejado el tránsito natural del barrio y su orientación NO le brinda sol pleno sobre el parque durante todo el día, y un atardecer soñado. Uno de los mejores lotes del barrio!!



El lote tiene 734m² y se encuentra listo para comenzar a construir, varias familias ya están viviendo y disfrutando en Villalobos.



Expensas de $3700



SOBRE EL BARRIO

Tiene ubicación estratégicamente seleccionada a solo 32 km de CABA por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui. Es uno de los complejos más importantes de la zona, con 250 hectáreas.



Pueblos del Plata consta de lotes distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano.



Factores que confirman una excelente decisión inmobiliaria que posee Villalobos:

- Seguridad

- Accesibilidad

- Servicios



Área Social - Club House - Centro Comercial de Abastecimiento - Centro Educativo - Centro de Asistencia

El campo deportivo común y la estructura de los barrios están diseñados con el objetivo de lograr bajos costos de mantenimiento, lo que se traduce en bajas expensas.



Cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100.000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Rugby).



Redes subterráneas de electricidad, fibra óptica, agua, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios en cada lote, parquización de todo el predio, cerco perimetral, seguridad.



SI NECESITA VENDER PARA ADQUIRIR ESTA PROPIEDAD, NO DUDE EN CONSULTARNOS, LO PODEMOS AYUDAR!

LO ACOMPAÑAMOS DESDE QUE EMPIEZA A SOÑAR HASTA QUE CUMPLE SU SUEÑO.



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente po él - Carlos Alarcón CPI 5058/ Liliana Fernández CMQ1049



BENEFICIOS A CLIENTES REMAX

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquíIr a simuladorComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fincas De Hudson, Fincas De Hudson, Berazategui

U$S 75.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

(1131) 72-4295 (11) 31724295

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #830000517

Denunciar