Ubicación

Ruta 5 Km17

Alta Gracia, Córdoba

Características

  • Superficie total 454 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Camino Alta Gracia - Lote a la venta en Barrio Cerrado

Luciano Lutri Inmuebles te presenta esta excelente oportunidad con la posibilidad de pertenecer a uno de los barrios de mayor crecimiento en las afueras de la Ciudad de Córdoba.

Se trata de ESTANCIA SANTA LUCIA. Una moderna y natural urbanización residencial ubicada sobre Camino Alta Gracia, en la Autovía provincial N°5 - KM 17. Su ubicación te permite contar con un rápido acceso a las Ciudades de Córdoba o Alta Gracia , y además podrás vivir rodeado de paisajes únicos en donde podrás estar cerca de la naturaleza, siendo un lugar para tu familia.

AREAS RECREATIVAS:
Amplios espacios recreativos y zonas verdes forestadas con circuitos para running y fitness outdoor. Cancha de fútbol, cancha de tennis, piscina y solarium. Además de un amplio club house.

MARCO IMPONENTE:
El marco natural que rodea a ESTANCIA SANTA LUCIA hace que este espacio sea un lugar único para disfrutar de una vida mas saludable y tranquila. Al pie de las sierras cordobesas.

SERVICIOS DISPONIBLES:
Red Eléctrica - Red de agua - Alumbrado Público - Cordón cuneta - Arterias principales de hormigón articulado - Portones de ingreso jerarquizados de 4 vías - Portones alternativos

CENTRO COMERCIAL:
Locales comerciales para satisfacer todas tus necesidades. Farmacia, supermercado, ferretería, locales gastronómicos, etc.

SEGURIDAD:
Cerco perimetral con sistema de monitoreo con cámaras y guardia las 24 hs.,

DUEÑO PARTICULAR VENDE LOTE DE 454m2 UBICADO EN LA SEGUNDA ETAPA DEL BARRIO, CON POSESIÓN PARA AGOSTO DE 2020.

Mudate a Estancia Santa Lucia !!!

Luciano Accietto | laccietto@lucianolutri.com | 3513276071

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 5 Km17, Alta Gracia

U$S 21.500
Contactar

Vende

Nombre

Lucianolutri Inmuebles

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #830073723

Denunciar