Ubicación

Verapaz Entre Arregui Y Compostela

José C. Paz, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1528 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM - CMCPSI 6120
Contacto: Celeste Rojas - MLS ID # 421261012-10

Lote de 1528 m2 en venta con escritura ubicado en la calle Verapaz entre Av. Héctor Arriegui (ex Florida) y Av. Pte. Arturo Illia (Ruta 8) se encuentra a 3 cuadras de la ruta mencionada sobre calle de tierra en zona residencial de Tortuguitas, Partido de José C. Paz. Entorno de viviendas de clase media de uso permanente. El terreno tiene fácil acceso al transporte público, dista 4 kilómetros del centro comercial de Tortuguitas y 3,2 Km de José C. Paz, ciudades con hipermercados, principales bancos, hospitales y colegios.

Tortuguitas es una ciudad ubicada en el partido de Malvinas Argentinas provincia de Buenos Aires, Argentina, en el noroeste del Gran Buenos Aires, a 39 km de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 49.012 habitantes (INDEC, 2001), siendo la 4.° localidad más poblada del partido de Malvinas Argentinas.

José C. Paz es una localidad y, a la vez, cabecera del partido homónimo, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Está ubicado al noroeste del Gran Buenos Aires a 40 km de la Ciudad de Buenos Aires.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Verapaz Entre Arregui Y Compostela, José C. Paz

U$S 64.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxfirenzeremaxfirenze

Teléfono

(1) 15-903-3178 (11) 59033178

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #830605379

Denunciar