Ubicación

Residencial Area Al 100

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 900 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente lote area Residencial 1

Costa Esmeralda

Playa
Sus amplias playas de 3.200 mts de extensión cuentan con dos paradores ya en funcionamiento con todo el equipamiento necesario para que su estadía junto al mar sea de lo más cómoda, y contempla la construcción de 2 más para las próximas temporadas.

Zona Residencial
Cuenta con 8 diferentes barrios con características diferenciales en cada uno de ellos, ya sea por la cercanía al mar, su ubicación frente a la cancha de golf o sus bosques. Los lotes tienen una superficie de 1.000 m² promedio y una muy baja densidad de población debido a la gran cantidad de espacios comunes.

Zona Comercial y Turismo
Un sector está destinado para el desarrollo del área de comercial y servicios donde hay una proveeduría, habrá locales, restaurants, banco, farmacia, etc. Por otro lado, otro sector está pensado para el desarrollo de vivienda multifamiliar, aparts hoteles y hosterías. También habrá un sector destinado a comisaría, estación de bomberos, etc.

Servicios
Cada lote cuenta con su propio servicio de luz y gas natural domiciliario y electricidad subterránea. También cuenta con seguridad las 24 hs.

Deportes
Costa Esmeralda cuenta con una cancha de Golf de 27 hoyos, así como también un driving range y Club House de golf. También cuenta con canchas de tenis en funcionamiento , Club House de Tenis y juegos infantiles, confitería, mesa de pool, metegol, vestuarios y cómodos livings. Canchas de Polo, caballerizas e hípico.



Aviso publicado por María de Tigre desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Residencial Area Al 100, Costa Esmeralda

U$S 55.100
Contactar

Vende

Nombre

Maria De Tigre Inmobiliaria

Teléfono

(11) 1568108620

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #830909912

Denunciar