Publicación finalizada

Ubicación

Santa Fe 000

Villa Tulumba, Tulumba, Córdoba

Características

  • Superficie total 95000 m²
  • Forma del terreno Plano
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

HERMOSA Y ÚNICA PROPIEDAD DE 9 HECTÁREAS Y MEDIA EN EL CENTRO DE LA VILLA DEL VALLE DE TULUMBA, CÓRDOBA ARGENTINA.
LA PROPIEDAD ES TOTALMENTE PLANA, POSEE ESCRITURA E IMPUESTOS AL DÍA. DISPONE DE TRES INGRESOS, ALAMBRADO PERIMETRAL DE PRIMERA CATEGORÍA, UN PEQUEÑO ARROYO INTERMITENTE Y UN POZO DE AGUA TODO EL AÑO.
TANTO LA TIERRA COMO EL TERRENO SON EXCELENTES. DISPONE DE ELECTRICIDAD Y AGUA CORRIENTE, HABIENDO LLEGADO EN EL MES DE JUNIO DE 2018 A VILLA TULUMBA, TANTO EL GAS NATURAL COMO LA FIBRA ÓPTICA, OBRAS LLEVADAS A CABO POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
SU POTENCIAL ES ALTÍSIMO Y VARIADO, YA QUE PUEDE UTILIZARSE CON FINES AGROECOLOGICOS, TURÍSTICOS E INCLUSO INMOBILIARIOS.
SOBRE ESTE PARTICULAR, SU UBICACION CENTRICA Y ESTRATEGICA LA CONVIERTE EN IDEAL PARA PROYECTOS MIXTOS, TALES COMO LOTEOS, CABAÑAS, CULTIVOS EXOTICOS ETC.
EN CUANTO A LA POSIBILIDAD DE LOTEO Y TAL COMO SE PUEDE COTEJAR DE LOS BOSQUEJOS TIPO PLANO QUE SE ADJUNTAN, LA PROPIEDAD TIENE LA FACTIBILIDAD DE OFRECER 119 LOTES Y PARA DIMENSIONAR EL VALOR POTENCIAL DE LA INVERSIÓN, TÉNGASE EN CUENTA QUE EN LA ACTUALIDAD UN LOTE PROMEDIO POR LA ZONA RONDA LOS $ 200.000.
VILLA TULUMBA, ES UN PUEBLO DE RICA HISTORIA Y BELLOS PAISAJES Y HOY FORMA PARTE DE UNA EXCLUSIVISIMA LISTA DE 14 LUGARES DEL PAÍS DECLARADOS HISTÓRICOS POR EL GOBIERNO NACIONAL, CON LO CUAL SU POTENCIAL A FUTURO ES INMENSO.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Santa Fe 000, Villa Tulumba, Tulumba

U$S 249.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Juan

Horario de contacto

hasta las 22 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #831261812

Denunciar