Publicación finalizada

Ubicación

Los Talas

Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 782 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: LILIANA FERNANDEZ - CMQ 1049
Contacto: Claudio Justo - MLS ID # 421061018-60

En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se desarrolla "El Barrio Privado Los Talas." y el Lote Nº82 SOBRE LAGUNA UBICACIÓN ESPECIAL con todo el sol de la tarde sobre el fondo del terreno por su orientacion

Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida.

El Barrio Privado Los Talas.

cuenta con :

- Club House con sala de estar

- bar restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa.

- Pileta climatizada y piletas exteriores con amplio solárium e hidromasajes.

- Sector Deportivo con canchas de fútbol de 7 y 11

- Red de Iluminación Interna

- Red de Gas Natural

- Red de Electricidad Subterránea

- Red Cloacal, Red de Agua Corriente

- Red para Telefonía, TV y otros.

Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño, además de una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de Los Talas, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad.

A tan sólo 25 minutos de Capital Federal por autopista, se encuentra la localidad de Canning, el lugar con mayor crecimiento de los últimos años. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para brindar la comodidad y las alternativas para no moverse hacia otros lugares.



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI)

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

Los Talas, Ezeiza

U$S 47.500

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxtango

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #832216692

Denunciar