Ubicación

Derqui 0

Villa Allende Centro, Villa Allende, Córdoba

Características

  • Superficie total 5550 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Villa Allende. Casa de época con EXCELENTE TERRENO de 5.500 metros sobre calle Derqui (Casi frente a Milenium- Ruta vieja a Mendiolaza - Hoy Corredor). Ideal desarrollo comercial (Locales Comerciales. Casonas, Dúplex. Dentro del predio hay una casa de época importante que podría ser usada como Club House. o Departamentos VIP. Construida con materiales traídos de Europa. Pisos de pinotea Holandesa. Rejas macizas Toledanas. etc. a reciclar.
Rentabilidad asegurada. FOT 40 Y FOT 1.2

MODIFICACIÓN LEY DE SUELOS
Al estar la propiedad entre los dos corredores (Frente sobre Derqui y Fondo sobre Patricios), se beneficia en el FOS y el FOT de manera sustancial.
Sobre el Frente se podrá construir lo que se llama Casonas de departamentos que sobre el terreno de 5450 mts daría un máximo de 6540 mts2 de construcción.
En planta baja de acuerdo al FOS serían un total de 2180 mts2 de PB y con el FOT se podrán construir dos plantas adicionales sobre el corredor Derqui de acuerdo a la Ordenanza.
En la parte del fondo que da al corredor Patricios (hoy autopista Intermunicipal) se podrán hacer locales comerciales con una PB para estacionamiento y locales arriba, es decir, dos plantas.
El terreno reúne todas las características para Ello ya que supera los 5.000 metros cuadrados y de frente tiene 61 metros y sobre el corredor trasero 50 metros.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Derqui 0, Villa Allende Centro, Villa Allende

U$S 430.000
Contactar

Vende

Nombre

Lopez Villagra Consultora

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #832685989

Denunciar