Ubicación

Altas Cumbres Al 150

Mina Clavero, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 4600 m²
  • Acceso -

Descripción

Se vende Complejo de seis cabañas con piscina y vivienda principal en V. Cura Brochero. Un desnivel de terreno le otorga una impresionante vista panorámica de las Altas Cumbres y un sector del valle.El complejo está ubicado en Villa Cura Brochero, en tranquilo barrio caracterizado por viviendas permanentes, otros desarrollos relacionados con el turismo, a sólo 130 metros del río Los Sauces, en un sector en el que cuenta con amplias playas de arena. Se encuentra a 20 cuadras de la plaza central de Villa Cura Brochero, con su casco histórico y comercial; y a 13 cuadras de la plaza central de Mina Clavero. El terreno en el que se encuentra tiene 4.600 m2 aproximadamente. Dispone de seis cabañas, con piscina con solárium, un salón de uso común, y una casa principal. Desde el acceso el terreno asciende, generando una bella vista panorámica de las altas cumbres y un sector Mina Clavero y el valle.El estado de títulos son Derechos y Acciones Posesorios.Cuenta con servicios de Electricidad, Agua Potable de Red, Recolección de Residuos, posibilidad de TV Cable e Internet.Este complejo de cabañas trabaja desde hace 14 años aproximadamente, se encuentran en muy buen estado de conservación, y listas para trabajar. Consulte para realizar una visita y conocer en detalle este inmueble, es una muy buena opción para quién desee obtener ingresos de renta.Cabañas Altas Cumbres se encuentra a 300m de Mina Clavero y 50m del río; vista panorámica inigualable. Construcción de ladrillo y madera, con capacidad desde 2 hasta 6 personas: habitación matrimonial y habitación para menores con camas cucheta.La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.COORDINAR VISITA CON:www.masonepropiedades.cominfo@masonepropiedades.comTel: 3750-5272Cel: (11)3634-0426Fuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Altas Cumbres Al 150, Mina Clavero, San Alberto

U$S 365.000
Contactar

Vende

Nombre

Tete2793611

Teléfono

(01) 1111-1111

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833251781

Denunciar