Ubicación

Del Navio 1500

La Paloma, Rocha, Uruguay

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Acceso Otro
  • Forma del terreno Irregular
  • Disposición del lote Interno
  • Seguridad
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

LA SERENA GOLF club de campo se encuentra a 400 metros del mar y tiene la primera cancha de golf (9 hoyos) del Departamento de Rocha. El diseño de la cancha de golf es de Emilio Serra (Sheraton Colonia, La Barra, Llao Llao) y la construcción está a cargo del Ing. Enrique Muñoz (Cancha de La Tahona). La cancha contará con 9 hoyos y un P.G. donde se mezclará el césped natural con el parque a cargo de reconocidas paisajistas (Rosa Acosta y Martha Weil). El 95% de los lotes cuenta con excelentes vistas al mar, cancha de golf y tajamares y lagunas.

Ubicado en un entorno rural de excepcionales lomadas y bosques, a tan sólo 4 km del balneario La Paloma con acceso directo por Avenida del Navío; su otro acceso es por la prolongación de la Ruta 10 que va a La Laguna de Rocha de la que se encuentra a menos de 1000 metros.

Masterplan: La Serena Golf cuenta con 189 lotes con superficies de entre 2000 y 3400 metros. El 53,5% de las 91 hectáreas del predio están dedicadas a áreas y servicios comunes incluyendo cancha de tenis, club-house, pórtico de acceso, golf, 8 km de caminería interna y provisión de energía subterránea.

Actualmente, podemos mencionar que se ha finalizado la caminería del lugar completa, con desagües pluviales, alcantarillas, sector de estacionamiento y tranquera de acceso a la playa. El pórtico de acceso que incluye la casa del casero y el galpón de mantenimiento está completo y se construyeron tajamares y lagunas. Ya se han inaugurado los primeros 3 hoyos de golf y se está avanzando sobre 3 hoyos más. Esta finalizada la obra externa de energía en media tensión hasta el acceso al emprendimiento y se completó la distribución de energía interna subterránea lo cual permite disponer del servicio en los lotes de la primera etapa. Esta finalizado y disponible el SUM para uso exclusivo de los propietarios. Se encuentra iniciando la obra de energía de la segunda etapa. Hay 3 casas finalizadas

Los terrenos en venta reciben una financiación del desarrollista de hasta 36 meses en dólares sin interés con un anticipo del 30%. Hay descuentos por pago contado y promoción por compromiso de construcción.

Cualquier consulta puede comunicarse vía mail a desarrollosyurbanizaciones@gmail.com ó por WA al 54 911 2238 4060.

Muchas gracias y saludos.

Matías
Desur Desarrollos

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Del Navio 1500, La Paloma, Rocha

U$S 31.000
Contactar

Vende

Nombre

Desarrollos Y

Teléfono

(011) 48316220 (54) 91122384060

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833512363

Denunciar