Ubicación

Ruta 52, Km 9.5

Canning, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1021 m²
  • Acceso -

Descripción

Lote de 1021 m2 financiado por el propietario 100% en cuotas sin interés en usd.La Providencia Resort & Country Club, con acceso desde ruta 52, Km 9.5, cuenta con 264 hectáreas que están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Amenities:* Lakes: 2 lagos privados para la práctica deportiva acuática.* Polo: 4 canchas, una de taqueo y una pista de vareo.* Golf: Cancha de nivel campeonato con un lujoso Club House.* Otros deportes: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, hockey sobre césped y rugby.* Equitación: Centro ecuestre de última generación, con tribunas y áreas para saltos.* Pueblo Mediterraneo: se trata de un pueblo, inspirado en la arquitectura de la Costa del Sol española, con sus estrechas callecitas adoquinadas, su plaza central, sus casas delicadamente vestidas de colores pasteles.* Club House Tenis: Restaurante, centro de servicios, piscina y spa* Grilli Providence College: El Proyecto educativo bilingüe abrirá sus puertas dentro de La Providencia Resort & Country Club.Fuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 52, Km 9.5, Canning, Esteban Echeverría

U$S 165.000
Contactar

Vende

Nombre

Digaetapaula

Teléfono

(11) 75281546

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833542272

Denunciar