Ubicación

Pilar Del Este Iv - Santa Elena - Lote Nro 264

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 576 m²
  • Acceso Otro

Descripción

venta de lote n° 264 Barrio Santa Elena Pilar del Este:Excelente lote incluido proyecto de alta calidad realizado por estudio de arquitectura. Desarrollo de proyecto en 2 plantas de 200 mts2 cubiertos y 80 mts2 semi cubiertos con living y comedor en doble altura con todos los planos finales , aprobado por la administracion del barrio para comenzar y pagos parciales en la municipalidad y arquitecto incluidos ( esto si se quisiera hacer el proyecto sino se puede modificar o hacer uno nuevo a gusto). Lo bueno que al estar aprobado por el barrio ya se puede comenzar sin perder tiempo y en la muni esta el plano final a retirar segun me comunico el arquitecto .Excelente ubicacion en Cul de Sac de 576 mts2 perimetral. al estar situado en cul de sac da a una calle sin salida, por lo que presenta poca circulacion de autos ideal para familia con hijos. Dicho lote se encuentra estrategicamente ubicado ya que lindera con un solo vecino y es uno de los unicos lotes que tiene excelentes vistas por contar con un espacio verde lindero y vistas amplias verdes sin posibilidad de construccion alrededor.El lote se encuentra mas elevado que el centro del master plan permitiendo tener una vista inmejorable a las arboledas del barrio y una enorme amplitud y muy buena orientacion, esta muy cerca del club house y la entrada principal del barrio.Barrio estrategico de pilar del este junto al barrio santa guadalupe son los 2 barrios centrales de pilar del este y los de mejor calidad.Valor con el proyecto incluido.  celu 1165727673

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este Iv - Santa Elena - Lote Nro 264, Pilar

U$S 27.500
Contactar

Vende

Nombre

Eidicom

Teléfono

1165727673

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833601075

Denunciar