Ubicación

Club De Campo Huayra Horco (raco) Al 100

Trancas, Tucumán

Características

  • Superficie total 7373 m²
  • Expensas 1500 ARS
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Venta Lote en Huayra Horco, Raco, Tucumán
-LOTE LISTO PARA ESCRITURAR

- Lote ubicado en la Parte Alta del Club de Campo Huayra Horco. La Parte Alta está en la cima de una Montaña y es la que posee las más espectaculares vistas del Emprendimiento. Todos los lotes del emprendimiento son de más de 5.000 m2, lo que asegura un importante predominio de los Espacio Verdes.

- Particularmente este lote, tiene una de las mejores vistas en la Parte Alta, desde donde puede apreciarse las Cumbres de Raco, el imponente Taficillo y cuando la visibilidad lo permite logra verse el Dique Cadillal. El Lote conserva todos sus árboles originales.

- Uno de los lados del perímetro del lote coincide con la caída una de las Laderas de la Montaña, lo que asegura una vista despejada y amplia. Otro de los lados del perímetro coincide con un Zanjón que le da al terreno un marco con una muy particular fisonomía en desniveles.

- En general los 7.373 m2 están nivelados. El Lote cuenta con conexión eléctrica y agua que proviene de un Pozo Propio (napas que derivan del Río Los Planchones), que tiene buena presión de agua que se se encuentra regulada con Válvulas de Presión.

- Se pagan expensas de aproximadamente $1.500 con las que se mantiene los caminos en buenas condiciones y se costea el sueldo de un casero que cuida el lugar.

- Accesibilidad: para llegar al Club de Campo Huayra Horco hay que desviarse de la Ruta 341 a mano derecha, un par de kilómetros antes de llegar Raco. Luego avanzar por un camino vecinal en muy buen estado a lo largo de 4,5 Km. Vale la pena esta separación de la Ruta que le imprime un caracter aislado, íntimo y primitivo al lugar.

- Se recomienda este Lote a los amantes de los Cerros Tucumanos , que valoren la tranquilidad y aprecien las extensiones grandes de tierra.

- En el Predio ya existen numerosas casas terminadas.

XINTEL(WES-WES-39)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Club De Campo Huayra Horco (raco) Al 100, Trancas

$ 4.420.000
Contactar

Vende

Nombre

Westphal Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833700374

Denunciar