Ubicación

Siete Soles 1 1 1

Siete Soles, Córdoba

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Dueño de un entorno privilegiado, WALTER CAGLIERO - Bienes Inmuebles ofrece Excelentes lotes en Siete Soles. en los barrios VERANDAS - HEREDADES, PARTERRES, ALQARIAS I, ALQARIAS II y MITTE.

Disponemos en todos los barrios ya comercializados de Siete Soles, las mejores ubicaciones, los mejores precios, atención personalizada.



Rápido Acceso:
Ingresando desde Córdoba y por la autopista Córdoba / Carlos Paz, se accede rápidamente al emprendimiento. Por debajo de la autopista se ingresa directamente a la urbanización, sin atravesar el peaje.

Cerca de Todo:
En Siete Soles, todo está cerca: Los grandes Centros Comerciales, el Chateau Carreras y el área comercial de Ruta 20. Además, por Avenida Fuerza Aérea, en minutos se llega al centro de la ciudad.

Zona Norte y Zona Sur:
Siete Soles considera que la comodidad es primordial. Es por eso que está estratégicamente ubicado para acceder en minutos tanto a la Zona Norte, como a la Zona Sur de la ciudad.

Servicio de Transporte Interno:
Uno de los asuntos más complicados de la vida diaria de las familias es el transporte. Siete Soles propone una respuesta a ese problema, con la implementación de un servicio de transporte interno desde y hacia el centro de Córdoba, contribuyendo además a la tranquilidad de moverse en un medio seguro.

Servicios Subterráneos:
Nada interfiere entre la naturaleza y usted. Todos los servicios llegan por tendido subterráneo, sin contaminación visual de cables y postes aéreos.

Ecológico:
La naturaleza ocupa un lugar fundamental en Siete Soles. Fue esencial que durante el proceso de construcción, no se derribaran árboles de su bosque autóctono. Por eso, el trazado de las calles está pensado para adaptarse a la naturaleza del lugar.

Club Universitario:
Con canchas de fútbol, rugby y hockey y un Club House con gimnasio y restaurant. Todo esto, sin que se traduzca en un costo adicional en las expensas.

Área Comercial:
Lo que necesites, al alcance. Siete Soles cuenta con un área reservada para comercios, supermercados, farmacias y más. Muy cerca de todo, para que tu vida sea mucho más fácil.

Amenities:
Cada día, una razón para disfrutar. Club House, piscinas, canchas de fútbol, tenis, ciclovías y caminatas además de grandes espacios parquizados, con especies autóctonas del lugar.

Seguridad:
Seguridad es sinónimo de tranquilidad. Siete Soles poseerá vigilancia, de acceso y perimetral, las 24 horas.

Agua de Aguas Cordobesas:
Lo mejor para usted y su familia. Siete Soles cuenta con la red de aguas de Aguas Cordobesas, que además de garantizar la solvencia del servicio, ofrece la mejor calidad del agua proveniente de la ciudad de Córdoba.

Gas Natural con Prefactibilidad Aprobada.
Siete Soles contará con una red domiciliaria de gas natural que está prevista para un futuro muy cercano con prefactibilidad de Ecogas vigente.

Cómoda Circulación:
Para la comodidad de sus traslados, y para favorecer la estética y prolijidad del lugar, Siete Soles ofrece todas sus calles pavimentadas de asfalto y hormigón.

SERVICIOS:

Luz con cableado subterráneo.
Agua potable.
Alumbrado con cableado subterráneo.
Asfalto.
Espacios verdes
Control de Ingreso las 24 hs.
Seguridad las 24 hs.
Control de perímetro.
Recolección de residuos por empresa privada.
Mantenimiento de espacios verdes y calles.
Gas Natural.

Para mayor información o coordinar visitas, comunicarse a los números de contactos.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Siete Soles 1 1 1, Siete Soles

U$S 65.000
Contactar

Vende

Nombre

Waltercagliero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833711616

Denunciar