Ubicación

Mayling Club De Campo 100

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1300 m²
  • Acceso Otro
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción

Contacto CAROLINA VOSS 11 3338 7246
Espectacular lote parquizado con riego por aspersión, cerca del Club House, con execelente orientación


Mayling es un Club de Campo de 170 hectáreas estratégicamente ubicado en el km 50 del ramal Pilar, con las mejores vias de acceso y rodeado de todo lo necesario para una confortable vida; shoppings, una variadísima gastronomía, colegios primarios y secundarios, universidades, centros de salud entre otras cosas.
Rodeado de un paisaje único donde predominan los verdes, Mayling invita a practicar muchos deportes. Sus canchas de Golf, una de 18 hoyos con arroyo y lago artificial con 50 especies diferentes de árboles construidas sobre 32 hectáreas y otra de 9 hoyos de Par 3 tienen su propio Bar de Golfistas, un driving y un Proshop. En su estadio de Tenis de polvo de ladrillo con capacidad para 2000 personas se han disputados los mejores torneos Nacionales e Internacionales como Copa Davis, Fed Cup, Abierto de la República, entre otros. Tiene además 9 canchas de polvo de ladrillo y 8 de superficie rápida iluminadas. También cuenta con canchas de fútbol y hockey iluminadas, canchas de paddle, Gimnasio, Piletas de natación, todo con Escuelas y entrenamientos para menores y mayores.

Entre las instalaciones cuenta con un Club House principal con Restaurante, Servicio de Snack, Vestuarios con Sauna, Sala de Juegos, Living con Wi-Fi y Sala de Bridge; y un Club House para menores con Vestuarios y juegos.






Propiedad subida desde el sistema inmobiliario Tokko Broker

(Código SOM: BMS 121143997)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Mayling Club De Campo 100, Pilar

U$S 220.000
Contactar

Vende

Nombre

Bms Propiedades

Teléfono

(54-11) 4446-1656

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833718163

Denunciar