Ubicación

Ruta Interbalnearia Km 108 108

Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 6373 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

PARCELA de 6.373,45 m² en Barrio Club de Campo LAGUNA DE LOS CISNES a 4 km. del Aeropuerto y a 15' de Punta del Este por autopista, con un entorno excepcional, muy luminoso, muy bien orientado emplazado en un loteo NUEVO de 238 Ha. con un total de 224 lotes no menores a la 1/2 Ha., con espacios comunes, lagos con seguridad y vigilancia las 24 hs., Club-house con gimnasio, piscina, parrilla cubierta, zonas de estar, salón de fiestas, Driving Ranch, canchas de tenis, de fútbol y caballerizas. Bajas Expensas. Dirección: Ruta Interbalnearia Km 108,, Punta del Este, Departamento de Maldonado. Amenities: Lago interno de 20 hs 1 km de costa sobre la Laguna del Sauce 30 has. para deportes ecuestres Club House (con Wifi) Driving Range Piscina exterior Cancha de tenis Cancha de futbol cinco Gimnasio cubierto Playroom Caballerizas, Seguridad las 24 horas, Luz y agua con tendido subterraneo.
www.inmobiliarialeonardi.com.ar

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Interbalnearia Km 108 108, Maldonado

U$S 70.000
Contactar

Vende

Nombre

Leonardi Inmobiliaria

Teléfono

3518068407 (54) 9

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833843458

Denunciar