Ubicación

Ruta 215 Km 32.5

Lisandro Olmos, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 875 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca

Descripción

LOTES en venta en el Barrio PRADOS DE LA VEGA.
Ubicado sobre la Ruta 215 (avenida 44) camino a Brandsen, justo antes de la entrada a El Rodeo. Su ubicación es estratégica: a pocos metros de la autovia 2 (Ruta 2), entre las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Brandsen y Mar del Plata.
Prados de La Vega es un Club de Campo pensado para aquellos que valoran la vida al aire libre, espíritu que se refleja en que más del 40% de la superficie total del predio ha sido destinada a espacios de uso común. Son 129 lotes de entre 800 a 1,250 m2 distribuidos en 25 has, con frentes amplios y fondos abiertos al verde.
Prados de la Vega ofrece como amenities:
Club House con parrillas, galería y amplio sector verde de esparcimiento. Quincho abierto con parrilla donde celebrar reuniones a pocos metros del sector con piscinas de grandes y niños, los juegos infantiles, las canchas de tenis o futbol y las áreas verdes comunes de esparcimiento y recreación. Pileta con vestuarios y sector para depósito. Dos canchas de tenis de cemento estratégicamente ubicadas al resguardo del viento. Cancha de futbol 7 y cancha de futbol 5. Cancha de vóley.
El barrio esta cercado por alambrado olímpico que además contará con seguridad, monitoreo, sistemas de control de movimiento laser y espacio verde perimetral circulatorio.
Las expensas son de $1.700.
Se encuentran disponibles lotes en la mejor zona del barrio, totalmente forestada con bosque de eucaliptos añejos y con los principales amenities cercanos. Desde U$d 20.000 según las dimensiones.

PARA MAS INFORMACIóN, CONTACTARSE AL +54 9 221 554 2887



De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6373 del Departamento Judicial La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 215 Km 32.5, Lisandro Olmos, La Plata

U$S 20.000
Contactar

Vende

Nombre

Keymexargentina

Teléfono

(221) 5542887 (221) 4173450

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833843526

Denunciar