Ubicación

Chacras De La Trinidad Polo & Country Club, Lote 9

Alejandro Petión, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 5150 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Emiliano De Lio - MLS ID # 421211010-1

Lote perimetrado de 5150 m2 en Chacras de la Trinidad Polo & Coutry Club.

Para amantes de la naturaleza, criadores de caballos o aficionados al polo, que eligen para residir en forma permanente o como esparcimiento este bello lugar situado en Alejandro Petión (localidad referente del polo en Sudamérica) a sólo 62km de Capital y 35km del aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Vecino a los Clubes de campo La Martona y La Dolfina, el predio cuenta con 3 canchas de polo de alto handicap, caballeriza, escuela de polo, cancha de taqueo, corrales y pista de vareo, como también canchas de tenis y fútbol.

Una hermosa arboleda y una laguna interna pintan un pacífico paisaje en este espacio de 340 hectáreas a las que se le suma un Club House como opción gastronómica o para realizar eventos.



- Expensas al día de hoy está pagando $13.500, comparativamente con otros emprendimientos de características similares de la zona como La Dolfina y La Martona, hasta un 70% menos.



Información adicional:

-No hay al momento red de gas, los propietarios se manejan con una empresa que comercializa los tanques periódicamente en el predio.



- La electricidad llega hasta la entrada al lote, en el caso de comprarlo, la administración se encargaría de hacer el trámite en Edesur para instalar un medidor, aunque muchos propietarios optaron por paneles de energía solar.



- No hay red de agua, sin embargo las napas de agua están muy accesibles y los residentes se manejan con el sistema de bomba sumergida.



- Los terrenos pagan 4 cuotas de Arba anuales, construídos 5.



- En el caso de querer visitar el barrio para ver el lote, no habría inconveniente en coordinar una visita, preferentemente los días sábado.



Cuenta con seguridad las 24 hs.



Se acepta financiación o permuta



Escritura libre de gastos.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Chacras De La Trinidad Polo & Country Club, Lote 9, Alejandro Petión, Cañuelas

U$S 34.000
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

(11) 2157-9452 (11) 21579452

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834005424

Denunciar