Publicación finalizada

Ubicación

Beltran S/n

Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Deborah Banegas - MLS ID # 420541013-532





Esta propiedad está a cargo del profesional registrado de la oficina, la intermediación y la finalización de las operaciones serán realizadas exclusivamente por Martin Manias





Espectacular Terreno a la venta de 10.000 m2 en Barrio Chacras del Alba - Cañuelas



El terreno se encuentran parquizados sin mejoras.



Servicios: Electricidad.



CHACRAS DEL ALBA es un destacado emprendimiento desarrollado en Cañuelas dentro del campo, cerca de la ciudad, para disfrutar, emprender y conectarse con la naturaleza. El desarrollo de este emprendimiento no se encuentra sujeto a ningún régimen jurídico como los habituales en clubes de campo o barrio de chacras. No se encuentra sujeto al pago de expensas, ya que no hay áreas comunes, ni recreativas, ni vigilancia planificada, las que dan origen al cobro de las mismas. El perfil de este emprendimiento esta direccionado a aquellas personas que han decidido libremente estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del ocio sin estar atados a reglamentaciones internas típicas de los clubes de campo.



Mas Sobre la Cuidad:



Cañuelas (localidad) cuenta con una población aproximada de 29.974 habitantes. Se calcula que con respecto a los censos anteriores, Cañuelas creció más de un 50 % convirtiéndola en una de las localidades que mayor crecimiento ha obtenido en los últimos años en la región del Gran Buenos Aires. Esto permitio el crecimiento de la misma. Cañuelas cuenta con 2 fiestas provinciales que son las siguientes, Fiesta Nacional del Dulce de Leche y Fiesta Nacional de la Picada y La Cerveza. Tambien cuenta con una variedad de instituciones para la practica de deportes. Y se destaca por la gran variedad de Ofertas educativas de alto nivel.



Condiciones de la venta:

Valor: USD 55.000.-

Posesión inmediata



Contáctate para concretar una visita.

Estoy para ayudarte y te acompaño en todo el proceso.

¡Llamame!



Compra la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Beltran S/n, Cañuelas

U$S 49.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxalianza

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834007582

Denunciar