Ubicación

Superi 4800

Saavedra, Capital Federal

Características

  • Superficie total 375 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA 2407
Contacto: Paola Coquiara - MLS ID # 61162-125

Martillero:

RAÚL HÉCTOR MERLO CUCICBA 2407 / CSI 5438





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



**EN ESTA PROPIEDAD YA TENEMOS AGENDADAS VISITAS PRESENCIALES PARA CUANDO EL AISLAMIENTO SEA LEVANTADO, SI ESTAS INTERESADO POR FAVOR CONTACTANOS Y TE SUMAMOS**

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA. ADAPTANDONOS A LA REALIDAD ACTUAL ESTAMOS OFRECIENDO VISITAS VIRTUALES, ASESORAMIENTO TELEFONICO O POR VIDEOLLAMADA, TOMAMOS RESERVAS AD REFERENDUM DE LA VISITA EN PERSONA UNA VEZ LA CUARENTENA SEA LEVANTADA. CONTACTANOS QUE NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO.

Lote a la venta en Saavedra de 8.66 x 43.30

Ubicado a metros de colectora Av Gral Paz, a 200 mts del Shopping Dot



Contamos con estudio de factibilidad realizado por un estudio de arquitectos.

ACLARACION: El precio de venta publicado no incluye la plusvalía. La misma tiene un costo de usd169.000. El valor del terreno con plusvalía es de usd719.000





Código Urbanístico U.S.A.B.2

(1)

Frente del lote 8.66 m

Superficie del lote 372.38 m²

Cota por Línea Interna de Basamento 33.33 m

(2)

Número de plantas Cinco (5)

(3)

Superficie a construir 1,295.97 m² (Entre Medianeras)



(1)

U.S.A.B.2 - Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2: Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de once metros con veinte centímetros (11,2 m) con una Planta Baja mínima de dos metros con sesenta centímetros (2,6 m) y por sobre la altura máxima, una planta con un retiro de frente de dos (2) metros.El área edificable se encuentra limitada por la fachada y la Línea de Interna de Basamento.

(2)

El valor que se presenta hace referencia a como impacta dicha cota en la capacidad edificable, es decir, representaría el valor desde la Línea Oficial (L.O.) hasta el fondo edificable, por ejempo, en el caso de ciertas compensaciones o normativa específica.

El valor correspondiente a la cota por L.I.B. fue definido por el usuario.

Condiciones particulares con respecto a la cota por L.F.I.: Según estipula la Ley 6099/18 en la sección: Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L.F.I.: Se debe dejar una distancia mínima no edificable de cuatro metros (4 m) desde la línea divisoria de parcela de fondo para parcelas ubicadas en U.S.A.B. 1 y 2; el área descubierta resultante será considerada Espacio Urbano si a tales extensiones se abren vanos de iluminación y ventilación. Por tal razón se ha tomado una cota de 39.01 metros.

(3)

Se han considerado plantas de 2.80 m y una altura máxima de 11.20 m (con una planta adicional de 3.00 m correspondiente a un retiro de frente).

Nota

Para los cálculos se han considerado un retiro de frente de 3.00 m (opción adoptada por el usuario)

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Superi 4800, Saavedra

U$S 525.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834420967

Denunciar