Ubicación

Miralagos

Coronel Brandsen, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1463 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Sebastián Otero - MLS ID # 420711059-32



Ruta 2 km 65. Lote en Venta en MIRALAGOS Club de Campo, Golf & Spa. Lote 270, ETAPA 1. Superficie total de 1.463 m2.



POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.



A sólo 45' desde Puerto Madero, y a 20' de La Plata, Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, está ubicado en una zona privilegiada, en el corredor de Clubs de Campo y barrios privados más novedoso, al sur de la Capital, sobre la Ruta N° 2, en el Km. 65.



SERVICIOS de manera subterránea: sistema eficiente de distribución eléctrica, agua potable, fibra óptica y planta de red cloacal propia. Así mismo, el predio dispone 15 espejos de agua, algunos de los cuales son aptos para actividades náuticas sin motor y pesca deportiva; calles asfaltadas, Club House, Spa, Gimnasio, Polideportivo Cubierto, 6 canchas de tenis, paddle, beach vóley, cancha de fútbol cinco y once; y Cancha de Golf 9 Hoyos.



El Club House incluye entre sus servicios un restaurant gourmet propio, piscina interna cubierta climatizada (excepto en temporada verano), piscina externa descubierta, vestuarios y salón de juegos para niños. Y el Polideportivo cubierto, en el centro del predio, con sus 1000 m2 de superficie, es un lugar ideal para la práctica de varios deportes.



Su exclusivo Spa se basa en el concepto del agua como elemento terapéutico. Ofrece baño de vapor, hidromasaje ozonizado, recorrido por agua pura y aromatizada, sesión de masaje, relax y meditación.



Al recorrer Miralagos se pueden apreciar más de 65.000 árboles y arbustos que embellecen sus vistas y lo convierten en un verdadero jardín botánico, donde la vegetación convive armónicamente con sus lagos, áreas verdes, sector de deporte, golf y casas. Este es un sitio ideal para realizar su proyecto familiar y una excelente opción de inversión como refugio de valor para su ahorro. Es un emprendimiento consolidado, con fuerte potencial y muy rápido crecimiento.



INSTALACIONES:

- 176 hectáreas.

- 700 lotes de aproximadamente 1.470 m2.

- 54 hectáreas de Áreas de Esparcimiento Común que incluyen:

- 26 hectáreas de Áreas Verdes.

- 14 hectáreas de lagunas en Áreas Verdes.

- 14 hectáreas de Golf.



- Club House.

- Restaurant "La Mediterránea".

- 3 Piscinas.

- Gimnasio & Spa.

- Cancha de Golf de 9 Hoyos.

- Pro Shop.

- Canchas de tenis, fútbol, paddle, y beach vóley.

- Polideportivo.

- Sendero Aeróbico.













-------
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Miralagos, Coronel Brandsen, Brandsen

U$S 30.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxroble

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834421236

Denunciar