Ubicación

Casablanca

Casablanca, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 388 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Noel Gómez Rodriguez - MLS ID # 420251062-170





LOTE de 480 m2 en el Centro Urbano Privado Casablanca

esta Ubicado en Pilar oeste, con acceso por autopista del Oeste, a la altura del km. 36.5, hasta la ruta 25 , o bien por panamericana Ramal Pilar, Ruta 25 Km 3,5 son 12 has con 185 lotes.



Fundado en 1990 . Cuenta con una abundante arboleda nueva y agreste donde predominan Aromos, Sauces, Pinos y Eucaliptos.

El barrio ya esta consolidado, ya hay mas de 120 casas construidas y familias que viven en forma permanente.



Con escrituración y entrega para construir en forma inmediata, las expensas son de aproximadamente $1900 por mes, tiene de servicios públicos solo luz de Edenor , el resto son servicios individuales.



EL barrio NO cuenta con instalaciones deportivas.



Tiene Portería y PORTON AUTOMATICO



Club House terminado con estilo Marroqui.



http://g.co/maps/m9amy



http://www.pilar.gov.ar/inicio/mapainteractivo/



Pilar es una ciudad del norte de la provincia argentina de Buenos Aires, es la cabecera del partido homónimo. Se encuentra a 54 km de la Ciudad de Buenos Aires por el acceso norte ramal al Pilar, Ruta 8.

Algunas localidades del Pilar con interés turístico son:

- Polo y Golf, en Pilar, Capital Nacional del Polo, funciona la Asociación Argentina de Polo con sede en el Castillo de Pando-Carabassa, construido a fines del siglo XIX, sobre terrenos donados por el Rey Carlos III. El predio cuenta con nueve canchas y es la sede de los torneos más importantes del país. En la localidad de Fátima se encuentra el Pilar Golf, importante predio para la práctica de este deporte. Otras canchas de importancia son Mailing, MARTINDALE C.C. , Highland, Golfer´s, Los Lagartos, Cuba.

- Centro Comercial km 50, Shoppings, complejo de cines, lugares para esparcimiento. En el complejo Village Cinemas, el Bingo Oasis. Por otro lado, Las Palmas del Pilar, un shopping con un centenar de locales, el Hipermercado Jumbo y Easy, 2500 cocheras, patio de comidas para 700 personas. Shopping Torres del Sol, con alrededor de 180 locales comerciales, aproximadamente 30 restaurantes y bares.



Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Casablanca, Casablanca, Pilar

U$S 23.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834586345

Denunciar