Ubicación

Gaston Jarry Esquina Bynnon

Castelar, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mariano Menendez - CMCPM Mat. N° 2806
Contacto: Lorena Rossini - MLS ID # 420631065-79

Nos encontramos con un amplio terreno en esquina de dimensiones interesantes (300 mts2), totalmente libre y parquizado, perimetrado en toda su extensión.

Excelente Oportunidad En Castelar Sur! El lote se encuentra sobre calle asfaltadas en sus dos calles, es ideal para iniciar tu proyecto de vida o inversión.

Entorno tranquilo y agradable.

A 5 cuadras de la Av Blas Parera (lado Sur) que continua a Santa Rosa (lado Norte) - y a 2 cuadras de la Reserva Natural Urbana de Morón, donde se pueden hacer actividades deportivas.

Toda la documentación en regla, listo para escriturar.



Si necesitas vender para comprar, contá con nosotros para ayudarte y asesorarte para hacer ambas operaciones en simultáneo.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar. Exclusivo para clientes de RE/MAX.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Gaston Jarry Esquina Bynnon, Castelar

U$S 58.000
Contactar

Vende

Nombre

Eliteremax

Teléfono

(1164) 11-7127 (11) 64117127

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834588110

Denunciar