Ubicación

Manatiales

Córdoba

Características

  • Superficie total 375 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740
Contacto: Karina Peralta Stefanini - MLS ID # 420581093-46

VIVIR EN UN LUGAR AGRADABLE, CON COMODIDADES Y CERCA DE NUESTROS SITIOS DE INTERÉS NO ES IMPOSIBLE, RE/MAX TE TRAE LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS ESPERANDO!!!



TERRENO DE 375 M2 UNICO TERRENO DE ESAS DIMENSIONES A LA VENTA LOTE 8 MZNA 40

¡¡¡¡¡¡¡¡UBICACION INMEJORABLE!!!!!!!!!



12.5 metros de frente

30 metros de fondo



UNICO!!!!!



PAMPAS DE MANANTIALES, ADEMAS DE ENCONTRARSE DENTRO DE LA CIUDAD, ÉSTA CONECTADO A MÚLTIPLES VIAS DE ACCESO COMO CRUZ ROJA, AVENIDA CIRCUNVALACION Y AUTOVÍA Nº 5



- Infraestructura de servicios: toda la red barrial necesaria (electricidad, gas, agua y cloacas) para que tu casa esté abastecida en cuanto los entes habiliten los servicios. Incluida en el precio del lote. Tendido subterráneo que genera vistas limpias y libres de contaminación visual.



- Vigilancia: todos los barrios adhieren a un plan de seguridad integral, que cuenta con cámaras de vigilancia, alarmas comunitarias y rondines, entre otros.



- Espacios verdes: importantes parques, como el parque La Cañada y un corredor ambiental, y plazas. Todo preparado para disfrutar del esparcimiento y del deporte, cada cinco cuadras, siempre.



- Revalorización de la inversión: pensar no sólo en términos de la propia vivienda, sino también en el entorno que nos rodea, para que, a través de obras de infraestructura y servicios, se garantice dicha revalorización. Además, los inmuebles siempre fueron una inversión a futuro, que permiten el resguardo de los ahorros, especialmente cuando pensamos a largo plazo.



MUDATE CON REMAX, MUDATE A MANANTIALES!!






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Manatiales,

U$S 33.000
Contactar

Vende

Nombre

Activoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834588442

Denunciar