Ubicación

Castillo 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 167 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Maria García Herz - CPI 7637
Contacto: Melina Meny - MLS ID # 81128-89

NUEVO PRECIO DE CUARENTENA!



Excelente terreno medidas 8.66 m x 18,59 m, estratégicamente emplazado, en el barrio de Villa Crespo, zona de constante desarrollo y crecimiento gracias a la intervención de las vías del Ferrocarril San Martin, que permitió la apertura de 11 calles en la zona generando un nuevo y rico espacio urbano. Específicamente la manzana fue mejorada en virtud al rediseño del cruce en Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo donde al eliminarse el puente La Reconquista permitió que el cruce entre estas avenidas sea a nivel. El ferrocarril San Martín circula por encima de ambas a través del nuevo viaducto. Cercanía a la estación Villa Crespo del ferrocarril y a múltiples lineas de colectivos, a través del Metrobus Av. Juan B Justo. Vinculación directa al barrio de Palermo con todas las propuestas gastronómicas, actividades y atracciones de la zona.

La gran particularidad de este lote es que dispone de proyecto registrado con el Código de Planeamiento Urbano Ley 449. El proyecto cuenta con 694,43m2 aprobados desarrollados en 4 plantas mas azotea, su uso es para vivienda multifamiliar y estudio profesional, queda excluida la ley de Plusvalía (Ley 6062/18).

Excelente oportunidad para invertir, por zona y por valorización de la propiedad. Para mas información comunicarse a los teléfonos de referencia. Aguardo su consulta.

Las imágenes anteriormente mostradas son de efecto ilustrativo.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Castillo 1100, Villa Crespo

U$S 350.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdelplata

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834589336

Denunciar