Ubicación

Barrio "vuelta Del Tropezon", Ruta 8, Capitan Sarm

Capitán Sarmiento, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 750 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Diego Valdez - MLS ID # 341160-161



Gran lanzamiento de venta de 350 terrenos de diferentes superficies y características. Desde 58 U$S/m.

Ejemplo: Lote 750m2 = u$s 43.500.-



¡¡¡Financiación a 12, 24, 36 y 48 meses!!! Fija en dólares ¡¡¡CONSULTANOS!!!



Lotes con superficies desde 300 m2 a 5000 m2.Consultar Construcción de casas "llave en mano"



Sin expensas



"Vuelta del Tropezón" se encuentra a tan solo 145 km de la Capital Federal, en la ciudad de Capitán Sarmiento, y te ofrece la tranquilidad que estás buscando para vivir.

Este predio de 50 hectáreas, cuenta con la estructura urbana a la que estás acostumbrado, pero a su vez linda con los campos típicos de nuestra llanura pampeana, haciendo que tu día cotidiano sea como lo venís soñando.

A este espacio lo rodean:

Al Sur: Camino de Circunvalación, donde podrás ver ciclistas, gente trotando o simplemente caminando, dado que el hermoso paisaje y su estructura invitan a la recreación diaria.

Al Norte, el predio linda con el Barrio residencial San Carlos y el Colegio Inglés. Además, se encuentra a metros del Hospital de la ciudad y a cuadras del centro.

Si soñaste vivir en una zona verde, pero sin perder las comodidades de la vida urbana, "Vuelta del Tropezón" es TU lugar.



Opcional Construcción de casas "llave en mano"

Construidas en nuestros bellísimos predios, contamos con tres estilos para presentarte: "Estilo Campo", "Moderna con techo oculto" y "Moderna con techo visto".

Todas de 2 dormitorios, con posibilidad de ampliarse. Cómodas, amplias y modernas. Realizadas con materiales de última generación.

Sobre Capitán Sarmiento

Capitán Sarmiento se encuentra ubicada a tan solo 145 km de capital federal, entre dos grandes urbes que son, San Antonio de Areco y Arrecifes.

Esta ciudad de 14.000 habitantes, es un oasis en donde usted encontrará la tranquilidad que tanto disfruta, pero a la vez contará con toda la infraestructura de una gran ciudad.

Capitán Sarmiento se caracteriza por tener los mejores campos del país, y ser el de mayor cantidad de Haras, por lo que se lo denominó "Capital Nacional del Turf".

Eventos como "El Cahuane", el "Rally Federal" y los partidos de Polo son también tradicionales. Entre sus áreas de esparcimiento se destaca el "Balneario Municipal" con su camping y zona de piletas. Esta ciudad refleja cabalmente el concepto de "verde-urbano" que todos necesitamos para vivir.

¡¡¡Vení a conocerla, no te pierdas la oportunidad de concretar tu sueño!!!




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio "vuelta Del Tropezon", Ruta 8, Capitan Sarm, Capitán Sarmiento

U$S 43.500
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835067407

Denunciar