Ubicación

Fray Justo Santa María De Oro 2300

Palermo Soho, Capital Federal

Características

  • Superficie total 164 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MONICA VALENTE - CPI 6951 / CSI 6462
Contacto: Fernando Gargiulo - MLS ID # 421081009-47

LOTE CON 8,66 MTS DE FRENTE Y 18,93 MTS DE PROFUNDIDAD.



UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN LA MEJOR ZONA DE PALERMO SOHO



Zonificacion Nuevo Código U.S.A.A (unidad de sustentabilidad de altura Alta)



Altura Permitida para la zonificacion 22, 80Mts de altura PB + 6 PISOS + 2 RETIROS + SR



Logrando una Sup Edificable TOTAL APROX 1300 m2



CONSULTANOS PREFACTIBILIDAD



POSIBILIDAD DE METROS YA CONSTRUIDOS EN PARTE DE PAGO



COORDINEMOS UNA REUNIÓN PARA ENCONTRAR LA INCIDENCIA IDEAL PARA TU PROYECTO



La superficie a construir consignada es aproximada y al sólo efecto orientativo, la definitiva surgirá del estudio que los interesados realicen oportunamente y bajo la aprobación del ente correspondiente.



Las imágenes y la descripción son meramente ilustrativas y las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del título de propiedad.



U.S.A.A - Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta: Son las áreas de la ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de veintidós metros con ochenta centímetros (22,80 m) con una Planta Baja mínima de tres metros (3 m) y por sobre la altura máxima, una planta con un retiro de frente de dos metros (2 m) y una planta adicional para servicios de hasta custro (4) metros de altura. El área edificable se encuentra limitada por la fachada y la Línea de Frente Interno.



Linea de Frente Interno: El valor que se presenta hace referencia a como impacta dicha cota en la capacidad edificable, es decir, representaría el valor desde la Línea Oficial (L.O.) hasta el fondo edificable, por ejempo, en el caso de ciertas compensaciones o normativa específica.



Se han considerado plantas de 2.80 m y una altura máxima de 22.8 m.



El o los valores de capacidad edificable que se presentan como "Superficie a construir" corresponden al máximo edificable, incluyendo espacios comunes, áreas de servicios, escaleras, ascensores, etc. y no toma en cuenta eventuales patios verticales, espacios urbanos, retiros a efectos de no generar medianeras expuestas, posibles compensaciones, posibilidades de enrases o asimilación respecto a edificaciones contiguas. Valores de capacidad edificable calculados en base al Código Urbanístico Ley 6099/18 (BO N° 5526, 27/12/2018).





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fray Justo Santa María De Oro 2300, Palermo Soho

U$S 1.200.000
Contactar

Vende

Nombre

Horizonteremax

Teléfono

(1) 15-493-3099 (11) 54933099

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835159373

Denunciar