Ubicación

Estancia Villa Maria

Máximo Paz, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1085 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Alejandra García Hermida - MLS ID # 420541096-14

LOTES PREMIUM EN ESTANCIA VILLA MARIA- CONSULTAR OPCIONES DE FINANCIACION



Lote de 1085 M2 , acceso de Ruta 52 Km. 9,5 Canning Ezeiza - Cañuelas. Unico por su paisajismo, sus lagos, vegetación, con un importante Hotel Boutique en el casco de la Estancia, que cuenta con Amenities: Complejo deportivo - polo - golf - piscina- club house - club hípico - caballerizas. Algo digno de disfrutar y único en la zona.



El lote esta al sureste del proyecto, Arroyito presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste.

Accesos



Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings.



El Casco



Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.



Club Hípico



En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.



Golf



Fue galardonada recientemente como "Argentina´s Best Golf Development" por la CNBC y The New York Times, y es protagonista estrella en la zona sur oeste del desarrollo.

Fue diseñada por el Estudio Maurer y cuenta con 7.250 yardas (18 hoyos), un cuidadoso trazado de los Fairways y una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, el campo de golf de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires.



18 Hoyos - Par 72 / 7.250 yardas de longitud / Emplaza en 65 hectáreas



Amplios Fairways y greens de tamaño medio / Riego computarizado



Greens sembrados con Bent Grass / Fairways con siembra de Tif Way



Driving Range / Pro Shop / Chipping green / Putting Green



Polo



El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego.



Cuatro canchas profesionales de Polo (Tifton)



Pistas de vareo / Canchas de taqueo



Caballerizas / Escuela de Polo



Prácticas de Polo durante todo el año



Sector Lounge









Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Estancia Villa Maria, Máximo Paz, Cañuelas

U$S 35.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxalianza

Teléfono

(1160) 93-5224 (11) 60935224

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835354946

Denunciar