Publicación finalizada

Ubicación

Y Jose Aguirre

Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 420 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Stella Díaz - MLS ID # 421211012-24

VENTA DE LOTE EN PARQUE LELOIR ITUZAINGO

LOTE

Sobre la calle Santos vega 869 entre Jose Aguirre y Oyuela.



Hermoso Lote de 420 metros en total, de manera irregular (15 mts de frente y de largo en el lateral derecho 22 y el izquierdo 34 mts.). Cuenta con una edificacion de 180 metros, caños pasados para descarga de cloacas, red por parque, elevado un metros de altura, techo con caída a 5 aguas, 18.000 ladrillos comprados, construcción tradicional; con encofrado, encadenado, zapata, columnas, tosca, techo con la altura mas baja a 3.60, y la parte mas alta a 5.20.



En el centro de Parque Leloir siempre fue la zona más aspiracional del Oeste ya que cuenta con el mejor entorno en cuanto a vegetación y también ofrece una ubicación central dentro de ese corredor, además de tener una muy buena accesibilidad por su cercanía con el acceso Oeste y con el Camino del Buen Ayre.



Excelente propuesta para inversores, que buscan nuevas zonas y oportunidades. En la actualidad uno de los rincones de la provincia de Buenos Aires en el foco de quienes están en busca de invertir, es Parque Leloir, la zona del corredor Oeste en la que en los últimos tiempos se multiplicó la oferta de locales dando origen a un incipiente polo.Empresarial.

Parque Leloir es, tal vez, una de las zonas de Buenos Aires que atrae la mayor atención de aquellas familias que quieren un cambio en su estilo de vida. La elección es sencilla. Este conjunto de urbanizaciones seduce por el atractivo que brinda vivir junto a uno de los pulmones verdes más importantes del conurbano. 600 hectáreas de bosques y fauna, constituyen un Área Ecológicamente Protegida que brinda a sus habitantes aire fresco, tranquilidad y un entorno natural de una belleza cotidiana.

Parque Leloir está ubicado en el partido de Ituzaingó, en la Zona Oeste, a sólo 27 km. del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y unida a esta por la Autovía del Oeste, muy cerca, también, del Camino del Buen Ayre y la General Paz. Su proximidad a la Capital Federal y la fácil accesibilidad hacen de Parque Leloir una elección para la residencia permanente.



Para toda la familia

Avenida con Arboles

A lo largo de estos últimos años, Parque Leloir se ha convertido en una elección muy conveniente y esto ha redundado en una mejora constante y sostenida en cuanto a la calidad de sus servicios y las comodidades que ofrece a quienes lo eligen como su lugar de residencia.

La tranquilidad y el ambiente natural que nos ofrece Parque Leloir como lugar elegido para vivir, se combina armoniosamente con la posibilidad de tener ?todo al alcance de la mano? sin necesidad de grandes desplazamientos.



Pero Parque Leloir tiene mucho más para ofrecer a sus habitantes y ocasionales visitantes. Para los amantes de la buena comida la oferta gastronómica de Parque Leloir es variada y de calidad. Atractivos restó y bares, donde se destaca la cocina mediterránea y española, son un lugar de encuentro para las familias en busca de una cálida y tranquila salida o por qué no para los, siempre necesarios, almuerzos de negocios.



Los más jóvenes también encuentran en esta hermosa zona residencial su lugar de esparcimiento. Bares y boliches nocturnos constituyen el espacio cercano y seguro para la diversión.



Un detalle que es importante y concentra la atención de las familias que eligen Parque Leloir es su importante oferta educativa, con importantes establecimientos educacionales privados, todos ellos bilingües, a tono con lo natural de la zona.



La actividad deportiva en Parque Leloir también tiene mucha relevancia donde se destacan importantes clubes de golf: Buenos Aires Golf Club y Club de Campo Los Pingüinos, entre otros. Varios clubes polideportivos nos invitan a la práctica de actividades tales como natación, rugby, futbol y hockey.

















Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

Y Jose Aguirre, Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó

U$S 135.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835522851

Denunciar