Ubicación

Los Tulipanes 0

Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 778 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Saul Bravo - Mat. 3104
Contacto: Florencia Cabanillas Prieto - MLS ID # 421161018-9

"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él".





REMAX CUMBRE ofrece terreno de 778 m2 en la Localidad de Los Cocos, el Balcón de Punilla.



Servicios:

- Luz

- Agua



- Escritura



- El lote se encuentra a menos de 200 mts. de la Municipalidad de Los Cocos y 250 mts. de la costanera del río

La calle "Los Tulipanes" se encuentra en el Noroeste de Los Cocos con el código postal de 5178. La misma es de aproximadamente 218 metros de largo, siendo una calle tranquila y de poco transito ya que no tiene salida

El terreno se encuentra ubicado a metros de la Av. Cecilia Greison, a 12 minutos de La Cumbre (11,8km) y 26 minutos de la Falda (23.9 km).

Desde la ciudad de Córdoba, es necesario tomar el Camino del Cuadrado y luego seguir por la RN 38. En colectivo, con la empresa Sarmiento hasta La Cumbre y de allí, es necesario tomar un interurbano hasta Los Cocos.





A minutos de parques recreativos para toda la famila :

Los Cocos - Los Cocos Park

Los Cocos Park es un lugar donde se pueden hacer actividades en contacto con la naturaleza para el entretenimiento de toda la familia. Ofrece una amplia cantidad de juegos, tanto para niños como para adultos, entre ellos podemos destacar: Juegos infantiles, Monoriel, Tren de la montaña, Caballos del cercan ooeste, la Mansión de los Monstruos, Casa de los espejos, Sendero de Mc Gyver, la Jungla, la Cabaña de Buffalo Bill, El laberinto "La Jaula", los autos de María Castaña, los Carritos y los Elefantes Blancos.



Complejo Aerosilla

Fué construida en 1985 y es la Aerosilla más alta de la provincia, ascendiendo desde los 1220 mts. sobre el nivel del mar hasta 1440 mts. en su cima. Cuenta con un recorrido de 1000 mts. de ida y vuelta, y tres plataformas. En la cima se puede disfrutar de una confitería con vistas panorámicas, acuario, artesanías, caminatas, safari fotográfico, tirolesa, además, se puede acceder tren de montaña, el cual en un recorrido zigzageante nos hace

disfrutar de distintos paisajes.





No esperes más!! LLamanos y la Visitamos!!



"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él".


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Tulipanes 0, Punilla

$ 560.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Cumbre

Teléfono

(3513) 18-1917 (3513) 181917

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835528904

Denunciar