Publicación finalizada

Ubicación

Espinosa Al 1500

Paternal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 350 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Venta de Lote en Paternal, Capital Federal
Lote  8,66 x 40,41, excelente ubicación, próximo a Avenida, Metrobus, zona de futuro crecimiento. una propuesta especial, apta para el destino que su imaginación proyecte.Hay desde la calle tres entradas: una directa al primer piso, adonde hay un monoambiente a la calle con baño, cocina y patio aterrazado. Un garaje, que puede continuarse hacia el patio descubierto, segunda entrada, y la tercera peatonal por pasillo. 

En la planta baja una recepción, cuatro grandes ambientes corridos de techos altos originales en bovedilla que ventilan a la calle y al patio, con baños e instalaciones a nuevo, luego un gran espacio de techo a dos aguas, originalmente galpón, que hoy cuenta con varias superficies en diferentes alturas, algunas balconeando sobre el espacio central. Al contrafrente otro enorme patio.

La primer planta cuenta con más ambientes para variadas prestaciones y una muy buena terraza.

Aún para construir un emprendimiento de varios pisos según lo permita el nuevo código urbanístico de reciente aprobación.



Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas estan sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. 

PIDA TASACION: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confie su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confie en el Lider. 




XINTEL(GOP-GOP-9832)

Terrenos y Lotes en Venta

Espinosa Al 1500, Paternal

U$S 415.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Goldsteinpropiedades

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835533622

Denunciar