Ubicación

Alem 3300

Presidente Derqui, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 500 m²

Descripción

EXPENSAS PAGAS HASTA FEBRERO. LISTO PARA CONSTRUIR 100 % suscripto. TODO PAGO.
Lote de 500m2 aprox, con óptima orientación, a pasos del campo de deportes.
. APTO PARA CONSTRUIR HOY.


Costos asociados al cambio de titularidad (lo cobra EIDICO)
- En caso de lotes se cobra un monto fijo de $4396.69 + iva a cada parte.
- Finalizado ese paso se avanza hacia la cesión de derechos que se gestiona por medio de la plataforma (Cesiones Online) y tiene un costo de $2000 pesos para cada parte, que no incluyen los gastos a incurrir en la escribanía elegida por las partes.


BREVE REPASO DEL SISTEMA AL COSTO
Tal como venimos comunicando y lo establece el contrato, nuestro sistema está basado en la figura de la cooperativa. ¿Que implica esto? A diferencia de un desarrollo del tipo tradicional, donde un inversor realiza el aporte de capital, nuestro sistema busca reunir la suma de aportes de varios suscriptores para concretar una operación inmobiliaria al costo. ¿A que nos referimos cuando decimos "al costo"? Principalmente a que el valor de cada lote al momento de suscripción surge de un costeo que es la suma del costo de la tierra, honorarios de Eidico y obras de infraestructura. Creemos importante remarcar que el presupuesto de cada barrio se hace con precios de referencia del momento en que se lanza el proyecto. No contemplamos inflación ni guardamos un margen para imprevistos ya que de hacerlo dejaría de ser un sistema al costo. En un contexto como el vivido los últimos años, el efecto corrosivo de la inflación en la cuota hizo necesario adaptar nuestro sistema, cuyas cuotas originalmente eran fijas, haciendo un ajuste anual de cuota. El único fin es mantener el poder adquisitivo de la cuota y evitar que la obra se vea afectada en su avance. ¿Estas actualizaciones anulan la posibilidad de que haya mayores costos? Debido a que el aumento de precios opera día a día y no anualmente (período en el que la cuota se actualiza), el flujo de fondos continúa indefectiblemente expuesto a la inflación, aunque en menor medida. Esto implica entonces que la actualización de las cuotas no elimina el ajuste al final del plan original, sino que reduce su impacto. El porcentaje de variación final entre lo presupuestado originalmente y el presupuesto final tiene una relación directa con la inflación sufrida en el período, es decir, a más inflación, mas desfasaje de costos al final del proyecto. Les compartimos un video institucional en el que se explica lo mencionado anteriormente de una manera didáctica.
https://www.youtube.com/watch?v=b6zvClobP74

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Alem 3300, Presidente Derqui, Pilar

U$S 23.500
Contactar

Vende

Nombre

Leandro

Teléfono

(011) 50414178

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835567766

Denunciar