Ubicación

Fincas De Duggan Lote Al 100

Arana, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

La propiedad se encuentra emplazada Dentro del Barrio cerrado Fincas de Duggan. El lote posee 1077 m2. Cuenta con servicio de luz, gas y agua. Expensas $7.900 aproximadamente.

Fincas de Duggan es el lugar para tu nueva casa. 52 Hectáreas totalmente arboladas, a pocos minutos del centro de la ciudad de La Plata. La tranquilidad de que nuestros hijos crezcan en pleno contacto de la naturaleza y el aire libre. Pero sin que eso nos obligue a aislarlos, a que vivan lejos y a espaldas de su ciudad.
Ubicado en la intersección de las avenidas 137 y 90, se encuentra a tan solo 4 minutos del casco urbano de La Plata y a 12 minutos de plaza moreno, su centro geográfico. Fincas de Duggan es el barrio cerrado con mejor acceso a la ciudad, contando con líneas de transporte que pasan por la puerta del barrio.
El camino es rápido y seguro. Además, el tráfico es siempre el mismo, yendo hacia o desde Fincas de Duggan, ya que la ruta está conformada por arterias de tránsito fluido que no se ven afectadas por "horas pico".
La seguridad de vivir en un barrio cerrado, con vigilancia y acceso controlado. Pero sin pagar mensualmente las altas expensas que generan instalaciones sociales, que se usan muy poco. Un barrio de baja densidad, pero con todas las posibilidades de optar en cuanto a medidas y superficies de fracciones: lotes desde 600 a 1400 m2.
Si bien se ubica prácticamente en el borde de la ciudad, Fincas de Duggan está inmerso en un entorno privilegiado en el que se respira naturaleza y se vive en tranquilidad. A sus alrededores solo se observa el verde. Miles de ejemplares de álamos, fresnos, olmos, plátanos y cipreses entre otras especies fueron plantadas hace ya 40 años, lo que hoy nos permite disfrutar de un paisaje y entorno únicos.
Si bien se ubica prácticamente en el borde de la ciudad, Fincas de Duggan está inmerso en un entorno privilegiado en el que se respira naturaleza y se vive en tranquilidad. A sus alrededores solo se observa el verde. Miles de ejemplares de álamos, fresnos, olmos, plátanos y cipreses entre otra especies fueron plantadas hace ya 40 años, lo que hoy nos permite disfrutar de un paisaje y entorno únicos.

Estamos esperando tu consulta!!!

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Esteban Pagano (col 7372)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fincas De Duggan Lote Al 100, Arana, La Plata

U$S 55.000
Contactar

Vende

Nombre

Estebanpaganopropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835610032

Denunciar