Ubicación

Puertos - Barrio Costas Al 100

Belén De Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 855 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Excepcional lote al agua de 855 m2 con muy buena orientación y vista a ambos lagos.

Financiacion privada del propietario en dólares. Se toman bienes en parte de pago.

PUERTOS DEL LAGO es un emprendimiento de Eduardo Costantini (desarrollista de Nordelta), tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Puertos del Lago es una cuidad pueblo, un lugar con todas las facilidades: * Colegios * Atención medica * Club de deportes * Puerto náutico * Locales comerciales * Polo gastronómico a orillas del lago central * 6 km de costa Del Río Lujan * Reserva ecológica con cabalgatas.

Expensas aprox. $6000

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Gabriel Monrabal - CMCPSI 6341


CUCICBA matr. 2395

Aviso publicado por Perez Dupont Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Puertos - Barrio Costas Al 100, Belén De Escobar, Escobar

U$S 145.000
Contactar

Vende

Nombre

Perezdupont Propiedades

Teléfono

(11) 4827 4181

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835638390

Denunciar