Publicación finalizada

Ubicación

Ruta 18 Y Los Eucaliptos

Álvarez, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 2190 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jesica Tobio - CI Mat. N° 405
Contacto: Romina Pigliacampo - MLS ID # 420181007-154

Casa a la venta en Álvarez/ La Carolina. La propiedad se encuentra a reciclar y está desarrollada sobre un terreno en esquina sobre Ruta Provincial número 18 y la intersección con la calle Los Eucaliptos, a minutos de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Se sitúa a la altura del kilómetro trece y medio (Km 13,5) de la ruta 18. El terreno posee dos mil ciento noventa metros cuadrados (2.190 m2) Tiene doble acceso, un ingreso sobre la Ruta y el otro por la calle Los Eucaliptos, perpendicular a la misma.

La casa, es una propiedad antigua que necesita ser reciclada, aunque su estructura está en buen estado general. Se encuentra desarrollada completamente en planta baja, tiene una gran galería al frente, cocina integrada al living comedor, baño y cuatro dormitorios.

A la derecha de la propiedad principal hay un taller o cochera y a la izquierda de la misma se encuentra construida una pequeña casa (antiguamente morada del casero). La propiedad posee pileta y parrillero.

Ideal para uso comercial por encontrarse sobre la ruta o como casa de fin de semana, ya que tiene una importante arboleda añosa

Los propietarios pueden recibir inmuebles en Rosario en parte de pago, preferentemente en buen estado general y con posibilidad de renta inmediata



Comuna de Álvarez: Ubicada al sur de la ciudad de Rosario, esta localidad nació por la iniciativa de Justina Rodríguez de Álvarez y de sus hijos Bernardino y Ángel. Cuando a fines del siglo XIX se realizó el tendido de las vías de la línea del Ferrocarril Central Argentino que uniría Rosario con Peyrano, parte del trazado atravesaba la estancia San Antonio, propiedad de la familia. Los Álvarez decidieron entonces fundar un pueblo cercano a la futura estación ferroviaria.

Por un decreto del 7 de julio de 1890 se aprobaron los planos y en febrero del año siguiente se inauguró la parada de trenes. La comuna local fue creada el 24 de diciembre de 1901.






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 18 Y Los Eucaliptos, Álvarez, Rosario

U$S 150.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remax Vip

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835845927

Denunciar