Ubicación

Santa Emilia Pilar Del Este

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 561 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI 5352
Contacto: Luis María Ovati - MLS ID # 420521031-251

Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través de una magnifica entrada, esta comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Santa Elena es uno de los barrios que conforman Pilar del Este. Ubicado detrás de Santa Guadalupe, tiene 678 lotes de 550 m2 promedio, que con varias plazas recreativas y senderos laterales que comunican los extremos del barrio para poder caminar entre los árboles. Además de seguridad permanente, cuenta con todos los servicios tendidos de forma subterránea: luz, agua y gas.

ar



Este lugar es realmente precioso y para acceder a la compra la propuesta del valor es inmejorable!!!



Estoy a vuestra entera disposición para satisfacer consultas y coordinar la visita si cumple con sus expectativas.



En el contexto actual quiero que sepas que estoy trabajando desde casa para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podés llamarme o enviarme un mensaje. También estoy organizando visitas para cuando nos permitan hacerlo. #RemaxDesdeCasaComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Santa Emilia Pilar Del Este, Pilar

U$S 14.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxwin

Teléfono

(11) 6857-9103 (11) 68579103

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836129329

Denunciar