Ubicación

Luis María Campos Al 400

Dique Luján, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 912 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI 6012
Contacto: Ana Maria Valdez - MLS ID # 371229-7

TERRENO DE 912M2 20*45 EN DIQUE LUJAN

A pocos metros del Canal Villanueva , LA MEJOR UBICACIÒN..



Dique Luján es una localidad argentina ubicada en el partido de Tigre, en el Gran Buenos Aires, a 50 km de la Capital Federal.



Es un pueblo típico del Delta, muy cerca de Buenos Aires, sin contaminación ni ruidos. Está separado por el Canal Villanueva de "Villa La Ñata", y unidos por un puente levadizo. Para quienes lleven cañas abundan mojarras, bagres y pequeñas bogas.



Cuenta con acceso directo a la Ciudad de Buenos Aires por la Autopista Pascual Palazzo, parte de la Carretera Panamericana.



Es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores, con la particularidad de encontrarse a minutos de la ciudad de Buenos Aires, lo que hace más apreciable el contraste entre el vértigo y el clima propio de una ciudad turística.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Luis María Campos Al 400, Dique Luján, Tigre

U$S 65.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotal2

Teléfono

(1168) 90-3786 (11) 68903786

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836317887

Denunciar