Ubicación

Ruta Provincial Al 100

General Viamonte, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

XINTEL(NIR-NIR-1606)

¡UN SUEÑO A KM DE CAPITAL FEDERAL! Increíble oportunidad.
Venta de Lote, San Miguel del Monte.
La llanura del suroeste bonaerense tapiza de verde este pequeño Pueblo de Chacras. Florentina Chacras, estratégicamente situada a 100 km. de Buenos Aires, luce como un descanso rural ideal para la escapada placentera al ajetro de la ciudad, aunque sin alejarse de sus comodidades y servicios.
¡Rápido acceso
! Ubicado en San Miguel del Monte en el acceso de la antigua estación de Berra sobre la ruta 41, y a 3km. de la Ruta 3 (Autovía).

Francisco A. Berra es una localidad del partido de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra a 10 km al noroeste de la ciudad, a la vera de la Ruta Provincial 41. Durante los censos nacionales del INDEC de 2001 y 2010 fue considerada como población rural dispersa. Debe su nombre al Director general de escuelas que se desempeñó a partir de 1894 durante gobernación de Guillermo Udaondo. Combinación perfecta de paisajes pampeanos que exponen sus especies autóctonas y una bella laguna.


El predio cuenta con 70 hectáreas, divididas en más de 120 chacras de 2.500 a 10.000m2, en las cuales se puede desarrollar proyectos de recreación y vivienda, permanentes o para fine de semana. El Pueblo de Chacras cuenta con granja y vivero propio. Bajas expensas. 

NIRO OPERACIONES INMOBILIARIAS
(011) 4635-9663 / 5898 / 5514
www.niroinmobiliaria.com
XINTEL(NIR-NIR-1606)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Provincial Al 100, General Viamonte

U$S 42.000
Contactar

Vende

Nombre

Niro Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836374026

Denunciar