Ubicación

Viamonte Chacras De Coria

Luján De Cuyo, Mendoza

Características

  • Superficie total 650 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Ismael Mur - MLS ID # 420921065-8

Argentina - Mendoza - Lujan de Cuyo.

Chacras de Coria.



Chacras de Coria se caracteriza por contar con un microclima agradable durante los meses estivales, abraza a sus habitantes brindándoles aire fresco y un espeso verdor y suaves serranías, con lugares para la recreación.

El paso del tiempo ha dejado en sus calles las huellas de los más variados estilos arquitectónicos y materiales; desde grandes casonas, bodegas artesanales, hasta las más modernas casas y suntuosas mansiones, conforman los barrios residenciales de este distrito.

Considerada ciudad de paz, favorecida por su entorno natural y vistas privilegiadas. Zona de viñedos y bodegas. Principal zona verde de la provincia.





En Chacras de Coria.

Rincón de Viamonte, el quinto emprendimiento inmobiliario de Brandi Developers en Luján de Cuyo.

Ubicado en una zona privilegiada de este distrito, sobre calles Viamonte y Almirante Brown, se trata del proyecto más reciente de esta empresa familiar de sólida trayectoria en el rubro. El emprendimiento dispone de 30 hectáreas con lotes de 650 m2 en promedio en un barrio que contará con un Club House, áreas recreativas para sus habitantes y una imponente vista a la Cordillera de los Andes en un ambiente tranquilo y familiar.

Brandi Developers, recientemente reconocida por una Certificación de Calidad de las Normas ISO 9001:2008, la primera y única en obtenerlo en toda la región de Cuyo dentro del rubro inmobiliario, apuesta por construir con confianza barrios privados, condominios y centros de servicios.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Viamonte Chacras De Coria, Luján De Cuyo

U$S 75.000
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836441557

Denunciar