Ubicación

Altos De Campo Grande

Altos De Campo Grande, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 860 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # 341132-483

Vende terreno excelente ubicación, Altos de Campo Grande, cerca a la calle principal del barrio y en cul de sac. Es perimetral al barrio los Pilares y hace parte de los barrios que pertenecen al Club de Campo Campo grande ya que comparten algunos de los servicios.



Excelente acceso al barrio en el km 45 a mano derecha por la calle Florida pasando los barrios de la Lomada y Los Sauces se encuentra el Barrio Altos de Campo Grande que hace parte de , cuenta con todos los servicios de luz, agua corriente, cloacas, gas.



El barrio cuenta con pileta climatizada cubierta, polideportivo, vestuarios, cancha de futbol, gimnasio, house, 3 canchas de tenis,bajas expensas y todos los servicios de Campo Grande.



Direcciones a Barrio Altos De Campo Grande (Pilar) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Barrio Altos De Campo Grande



Son 250 Lotes desde 800 m2 hasta 1.200 m2



Colectivo: 276, 510

Tren: MITRE



Articulo diario La Nación 28 de julio de 2007



Por distintas razones, desde hace unas tres décadas Pilar se constituyó en un polo de atracción para los que pretenden escapar de la congestionada urbe.



Por esa razón, en los alrededores de Buenos Aires, al norte del conurbano, se fueron desarrollando distintos countries y barrios cerrados, para ofrecer tranquilidad en sus calles, seguridad en el entorno, y fundamentalmente, el contacto directo con la naturaleza. A la vez, con el propósito de tener una vía de comunicación rápida con Buenos Aires y otras zonas aledañas, los proyectos se instalaron en torno de la ruta Panamericana. Inmerso en este panorama por demás atractivo, se encuentra un emprendimiento que está por cumplir diez años. Se trata de Campo Grande, que continúa cautivando como el primer día.



Para ser precisos, a la altura del kilómetro 45 del Acceso Norte ramal Pilar, si uno gira a la derecha unos 1800 metros por asfalto, rodeado de countries, se llega al emprendimiento, que cuenta con una superficie total de 80 hectáreas, de las cuales el 54 por ciento corresponde a espacios comunes. Ofrece un par de ventajas que hay que tener en cuenta: la generosidad en la dimensión de los lotes y el libre albedrío para construir.



Por un lado, se tiene la posibilidad de adquirir espacios según las necesidades o los gustos del comprador, porque las medidas, entre los 800 y los 2100. Y, por otro, cada uno puede edificar su vivienda sin guardar uniformidad o similitud con otras ya construidas, "aunque los diseños son supervisados por una comisión de arquitectura" de Campo Grande.



Infraestructura deportiva

Cuenta con cinco canchas de tenis, fútbol, voley, hockey; más dos piscinas, que son la gran atracción en verano; gimnasio; clubhouse, y salón de usos múltiples; además, está en desarrollo una cancha de 9 hoyos de golf".



El emprendimiento se realizó en dos etapas, ya terminadas, y se destaca por los servicios disponibles que ofrece, por ejemplo, seguridad monitoreada en forma inteligente, vigilancia las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, cloacas, televisión por cable, e Internet por banda ancha. Además, el espíritu de campo, la sensación de amplitud gracias a sus 44 hectáreas de espacios comunes, y lo agradable que resulta vivir en permanente contacto con la naturaleza, a tan sólo 45 km de la Capital, por un acceso importante y fluido.



Con respecto a quiénes pueden disfrutar de un country de estas características, hay que destacar que está dirigido "a aquellas familias que quieran tener su vivienda como residencia permanente en un lugar con amplitud y lotes de espacio generoso a un valor lógico en cuanto a la relación precio-producto.



En cuanto a la seguridad, un tema esencial para vivir afuera, el barrio está bien protegido por el sistema inteligente de monitoreo y rastreo de los perímetros por infrarrojo, además del control permanente con un móvil, y la confiabilidad que genera ser vecino de otros emprendimientos.



La zona de Pilar, y fundamentalmente sobre el circuito de la ruta Panamericana, sigue creciendo con emprendimientos como Campo Grande. Lo que motiva que el público no sólo disfrute de los fines de semana, sino todos los días, en un ámbito agradable, donde siempre es posible aprovechar los beneficios del ritmo suburbano.



Con vínculos familiares

El valor original de la tierra y la inversión en el proyecto de Campo Grande surgieron de la herencia de dos familias caracterizadas de la zona, Deferrari y Casanova, propietarias de 80 hectáreas afincadas en Pilar desde 1928. Una heredera de ellas, con mucho esfuerzo, tesón y pasión, logró generar este desarrollo hace casi una década, allá por 1998, cuando se pusieron en venta los primeros lotes con la ilusión de brindarles mayor prosperidad a estos campos de sus antepasados. Fue así como, con posterioridad, el sitio cobró características propias con el diseño paisajístico ideado por la doctora Ana María Casanova y el arquitecto Sergio Cruz, en el que predomina el verde, entre la gramilla y la exótica y variada vegetación. Por sí sola la región es pintoresca, y ahora, prácticamente, es inmodificable a futuro porque está rodeada de countries y barrios privados, que en su momento otorgaron una modificación importante con la urbanización de zonas descampadas y la elevación de la densidad demográfica.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Altos De Campo Grande, Altos De Campo Grande, Pilar

U$S 52.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

(1160) 33-1230 (11) 60331230

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836625945

Denunciar