Ubicación

Avenida Medrano Al 400

Almagro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Acceso Otro

Descripción

nforme de prefactibilidad detallada a disposición!

Sup. vendible estimada: 970 m2 *

Área: 200 m2
Frente: 9,37 m
Ancho de calle: 20 m
Manzana atípica: NO
Ley 3056 – Edifcio anterior a 1941: SI Protección APH: Cautelar - Ley Firme Ley de Pasajes: NO
Fondo: 21,39 m
Otra afectación: NO
Distrito: Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (U.S.A.A.)
Área de Media Mixtura de Usos del Suelo 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana a uencia.
Tipología: Entre medianeras
Altura máxima: 22,80 m
LFI: No afecta a parcela
LIB: No afecta a parcela
Basamento: NO
Subsuelo: Entre L.O. y la L.I.B. se podrá edi car subsuelo según el artículo 6.6.
Retiro LDP de fondo: 6 m (distancia mínima no edi cable desde la línea divisoria de fondo de parcela para conformar espacio urbano en U.S.A.A. No se admiten salientes)
Planta baja: 3 m (altura mínima la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros ocho metros de fondo contados desde la L.O. con excepción de rampas vehiculares y escaleras) Morfología permitida: PB + 7 pisos + 2 retiros

* Se considera que el uso de la Planta Baja es de acceso peatonal, local comercial (110 m2 de super cie cubierta) con 3 m de altura.
* No se consideran patios perforando la banda edi cable.
* Se considera el segundo nivel retirado como super cie propia, según decreto reglamentario del Código Urbanístico Nro 99/19 Anexo I.
* Se considera una distancia mínima no edi cable de 6 m desde la línea divisoria de fondo de parcela para conformar espacio urbano. No se admiten balcones en este espacio.
* Se considera un retiro de 3 m desde L.O. en todo el frente de la parcela a partir del 3° piso para articular el inmueble con valor patrimonial (Cautelar - Ley rme) al nuevo edi cio según artículo 3.6. "Piezas de ajuste".
* Para el caso que no se requiera conformar espacio urbano en el contrafrente se considera un patio vertical (26 m2 de super cie) enfrentando area descubierta con parcela 001D y se obtienen 1.195 m2 vendibles y un estimado de plusvalía de 43.135 UVAS.

En privilegiada ubicación a metros de Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez, Hospital Italiano, Plaza Almagro y numerosas líneas de colectivos. Tour Virtual: IMPORTANTE: 1) Recorre la propiedad a distancia en www.lugaren.com 2) Agendá tu visita online 3) Reserva la propiedad no pierdas más tiempo

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Aviso publicado por Lugaren desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Avenida Medrano Al 400, Almagro

U$S 630.000
Contactar

Vende

Nombre

Lugaren Inmobiliaria

Teléfono

(011) 52523030

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836632799

Denunciar