Ubicación

Lima Zarate - Calle 24 Al 100

Lima, Zárate, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 177155 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Terreno de 177154.83 m2. FOS: 0.60. FOT: 1.20. Salida a 2 calles. Zonificación: R U2Ideal barrio abierto. Lotes de 305 m² a 600 m², a continuación barrio de quintas Rincón del Encuentro y a 300 mts. del casco urbano de Lima. A 2000 mts. de Panamericana, se encuentra el barrio de quintas Rincon del Encuentro, sobre calle 24 y al fondo se encuentra esta fracción.
El propietario hizo un ante proyecto de loteo Los Arandanos, y pidió el cambio del uso del suelo, que hoy permite dividir en parcelas de 10.000 m2 y poder hacer un lote de 202 lotes aprox, de entre 350 y 600 m2. Aprobado por Aguas de Zarate. La factibilidad  y energía eléctrica se presentaron en Aguas de Zarate. El gas llega hasta antes de la tranquera. Hay pozos de agua, de diferentes tamaños y caudales.
Informe Proyecto Parcela 579 ah. Zonificación Actual: Reserva Urbana 2 (RU2). El concepto de reserva urbana, implica que es una zona urbana sin indicadores urbanísticos (parcela mínima, densidad, usos, etc.), siendo los mismos a definir por la Autoridad de Aplicación a pedido del propietario mediante la presentación de una urbanización y prestación de servicios. El proyecto desarrollado, solicita para esta área los usos de la zona urbana lindera que son los de Residencial Baja Densidad: Lote mínimo de 12 m de frente, 300 metros cuadrados de superficie, densidad 180 hab/ha, FOS: 0.60 y FOT: 1.2. La provisión de Servicios de Energía Eléctrica, Alumbrado Público, Agua Corriente y Apertura de Calles, cunetas y alcantarillas. Se realizó el trámite de ADA, por expediente 2436-38-B-6, que se encuentra Aprobado y a la espera de Remisión del Certificado de Prefactibilidad. Se solicitó y obtuvo por parte de Aguas de Zarate, de la prefactibilidad de Prestación del Servicio de Agua Potable para el predio objeto del proyecto. Lima ha estado creciendo demográficamente como una alternativa a Zárate, con muy buenos accesos a varias ciudades cercanas, como Zárate, Campana, Baradero. Por la tradición de pueblo dedicado a la actividad rural, ofrece a sus habitantes y futuros habitantes un ambiente más relajado que las ciudades antes mencionadas, a la vez que está cerca de todas ellas. De manera que los habitantes pueden vivir en un entorno más natural y con mayor tranquilidad, a la vez que pueden trabajar en las diversas industrias ubicadas en un perímetro de 30/40 km. Creemos que tiene un potencial de transformarse en un polo urbano que ofrezca calidad de vida y a la vez cercanía a los lugares de trabajo. Obviamente para los trabajadores de la central nuclear, y otras industrias radicadas en Lima, este emprendimiento les permitirá disfrutar de una vivienda con Aires de Campo y a la vez estar muy cerca de los servicios del casco urbano del pueblo. Predio de 180.000 m2, al final camino de ingreso a Rincón de Encuentro. Permitirá a los residentes poder ingresar a sus residencias sin necesidad de pasar por el casco principal de la ciudad. Dando acceso a la ciudad, por av. 11, a AU9 por acceso a Lima, o a camino a Atucha por calle 7. Se prevé servicio de agua corriente. Posiblemente cordón cuneta. Se ceden calles internas y perimetrales. Dos pozos de agua potable con bombas de 40 HP y filtros, al acuífero puelche, para conectar a la red de Lima. Caudal horario 100 mts3. 
Potencial de lotes: 202 lotes en el de 17 has.



Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lima Zarate - Calle 24 Al 100, Lima, Zárate

U$S 750.000
Contactar

Vende

Nombre

Toribio Achával

Teléfono

(011) 4819-4050

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836635794

Denunciar