Ubicación

Regimiento 3 De Caballeria 1500

Trenque Lauquen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 725 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Trenque Lauquen, Trenque Lauquen, Buenos Aires
Terreno en venta en BARRIO PARQUE DON FELIPE Los valores varian según la superficie. Consultar previamente

En el rincón sudoeste de la ciudad de Trenque Lauquen, sobre la Avenida de Circunvalación Regimiento 3 de Caballería, en los terrenos más altos de la zona, con la mejor agua.
Es de destacar la gran accesibilidad del Barrio Parque Don Felipe hacia todos los rumbos.
Por Regimiento 3 de Caballería, amplia, luminosa y arbolada circunvalación, se accede fluidamente hacia el Norte de la ciudad: Acceso Ruta 33, Estación Ferroviaria, Cooperativa Eléctrica, Sociedad Rural, Club Ferro, Golf, Club de Polo y Barrio Alegre.
Por Batallón de Infantería, Circunvalación en construcción, o por la calle Pincén, se llega rápidamente al acceso de Ruta 5, Terminal de Micros, Supermercado La Anónima, Concesionarias y talleres de vehículos, Colegio Los Médanos y Parque Municipal.
Y por cualquiera de los Bulevares, a la zona de los Colegios, al pleno centro, la Municipalidad, Iglesia, Bancos, Comercios, Hospital, Clínicas, entre otros. Todo a menos de 2000 metros del loteo y por variadas circulaciones.
Si hay que ir de viaje o al campo, rápidamente se llega desde las rutas 5 y 33, por los accesos conocidos o por las calles de tierra, amplias y bien conservadas hoy, que en pocos años serán nuevos accesos asfaltados. Es por ello el diseño de Bulevar hasta la ruta 5, que ya tiene la calle Regimiento 3 de Caballería.
Barrio Parque Don Felipe está diseñado para ser un barrio dentro y fuera, en la puerta de Trenque Lauquen. Un barrio de terrenos amplios, con mucho verde, arboledas, vida familiar
Fuera del ritmo del Trenque Lauquen céntrico, pero a un paso de todo lo que la ciudad brinda, conservando el aire y el agua del campo, el vivir tranquilo de las quintas.
Muy accesible a los Colegios, los centros comerciales, los clubes, las iglesias, la facultad, la terminal de micros... a todos lados se llega rápidamente en auto, bicicleta e incluso caminando.
No es un barrio cerrado, no es un ?country?, pero sí será un lugar de permanente contacto con la naturaleza, de abundante arboleda, de suficiente lugar para la recreación, la pileta, el jardín, la huerta, el paseo tranquilo, la mascota.
Si Ud. se integra al barrio mediante la compra de un lote piense en ese estilo de vida.
La zona del Barrio Parque Don Felipe es la zona de mayor crecimiento de Trenque Lauquen.
Su equidistancia de la Ruta 5, la Ruta 33 y el centro de Trenque Lauquen, la altura del nivel del terreno, la especial calidad del agua.
La zona del Barrio Parque Don Felipe es la zona de mayor crecimiento de Trenque Lauquen.
Su equidistancia de la Ruta 5, la Ruta 33 y el centro de Trenque Lauquen, la altura del nivel del terreno, la especial calidad del agua.
Invertir en tierras que día a día ganan valor, con el crecimiento de la ciudad, es siempre más rentable que cualquier plazo fijo y más confiable que cualquier caja de seguridad.
Poder comprar un lote en cuotas significa simplemente que al terminar de pagarlo vale mucho más que lo abonado.
Si se es joven, en época de proyectos, el terreno es el primer paso para la casa propia, hecha a su gusto y medida, lugar para que crezcan los hijos.
Si esa etapa está cumplida, un terreno es el mejor regalo para ese hijo estudiante que esperamos que vuelva al interior, o para esa familia de hijos que hoy alquilan y les cuesta armar el techo propio.
Y si hay que pensar en la previsión para los años venideros, lo invertido en un buen terreno es un recurso que se valoriza, que no corre ningún peligro (no se lo llevan los chorros), y se hace efectivo en el momento que sea necesario.

NOTA IMPORTANTE: Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre el momento de su puesta en oferta y el tiempo de su visualización por el cliente interesado. Las medidas, superficies, antigüedad, planos, descripción, valores, tasas municipales y/o provinciales, fotografías y expensas detalladas son aproximadas y a titulo informativo, debiendo ratificarse con la documentación pertinente, las reales son las que surgen del título de propiedad, estando la operación de este inmueble sujeta a la aprobación del propietario, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Esta propiedad solo puede ser visitada acompañado con personal de nuestra empresa. Te ayudamos a encontrar tu próximo inmueble . TE ESPERAMOS!!! . 


XINTEL(SAC-SAC-3372)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Regimiento 3 De Caballeria 1500, Trenque Lauquen

U$S 35.000
Contactar

Vende

Nombre

Ricardosaccoricardosacco

Teléfono

(02392) 433137-4133137 (54) 92392633266

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836658714

Denunciar