Publicación finalizada

Ubicación

Tomás Espora Y Colectora 30

Santa Clara Del Mar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Acceso Ripio
  • Forma del terreno Plano
  • Metros de frente 30 m
  • Metros de fondo 10 m
  • Seguridad
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
Ver todos los detalles

Descripción

¡GRAN OPORTUNIDAD!

Terreno para Inversionistas y Constructoras FRENTE A LA AUTOVÍA 11, en inmejorable lugar y FRENTE AL MAR.

En el Pueblo costero de Santa Elena, Partido de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, Terreno exclusivo para Inversores, con magníficas vistas al Océano y frente a la Autovía 11. Bonito pueblo marítimo tranquilo, habitado por familias permanentes, en constante crecimiento y belleza. El terreno se ubica en el área más alta de toda esa zona costera del poblado.
Actualmente, posee una obra en losa de 63 metros cuadrados (inconclusa) en alta plataforma (a 1 metro de altura está el suelo del interior).
Las medidas del terreno son: 30 metros de frente (con total e impresionante vista al Mar), por 10 Metros de lado, (ambos, con vistas al Mar y al Pueblo de Santa Elena).
Ubicada sobre la Colectora (Avenida del Puerto) paralela a la Autovía 11, es óptimo para Inversor que quiera construir sobre alguna de estas extraordinarias ideas:

_A_ Un Petit Hotel en dos plantas, más terraza, con habitaciones que tengan toda la vista al Mar (en el Este, con un amanecer soñado, el Norte y el Sur, donde se podrán ver también y a lo lejos, Mar Chiquita por un lado, y la Ciudad de Mar del Plata por el otro), y habitaciones con vistas al poblado local (hacia el Oeste, con un Sol impresionante todo el día y atardeceres hermosos y colorados).

_B_ Cuatro departamentos monoambientes grandes (también divisibles) en Planta Baja, y cuatro departamentos monoambientes grandes (también divisibles), en Planta Alta, más terraza sobre estos últimos. (Todos los departamentos, sin cochera). Todas esas unidades, con medidas estimadas aproximadamente entre 6,5 metros de frente, por 6 metros a 6,5 metros de fondo= entre 39 y 42,25 metros cuadrados aproximadamente. Departamentos que se pueden alquilar mensualmente, o de modo Temporario, o en plena Temporada Veraniega, o en Vacaciones de Invierno, o VENDER cada unidad.

_C_ Cuatro departamentos en Planta Baja y dos departamentos de uno o dos ambientes en Planta Alta con terraza (todas estas unidades, sin cocheras).

_D_ Dos Departamentos grandes en Planta Baja y otros dos en Planta Alta (más terraza), con cocheras.

_E_ Fructífero Proyecto Gastronómico, como ser un Restaurante de alta gama en el que se pueden usar las dos Plantas para hacer: un Café del tipo Chill Out en Planta Baja (idea brillante para el consumo de los viajeros y locales), y un Salón de Fiestas en la Planta Alta con total vista al Mar (sería algo innovador en esa zona, ya que NO hay), además de una amplia terraza en lo más alto.

_F_ Varios Locales Comerciales en Planta Baja y Departamentos en Planta Alta, con terraza.

_G_Proyecto para construir una magnífica vivienda familiar particular (tengo ya los planos municipales aprobados para la construcción de un chalet del tipo victoriano, de 63 metros/2).

_H_ Proyecto para construir un Centro de Estética, un Gimnasio, un hermoso y completísimo Spa frente al Mar; una Escuela de Danzas y Arte en general.

_I_ Proyecto para construir una magnífica vivienda familiar particular y en losa, dejando libre el resto del terreno que son 160 metros cuadrados de suelo absorbente.

(La idea de construir locales frente a la Autovía, es especialmente muy valorizada desde la Municipalidad).

Posee pozo ciego y pozo para la bomba de agua subterránea, y pilar de Luz conectada a mi nombre.

Como ya fue explicado, en todos los casos (excepto en el de la casa victoriana porque sería un tejado a dos aguas), se puede realizar una enorme terraza en lo más alto.

Posee pozo ciego y pozo para la bomba de agua subterránea.

Si extendemos una línea recta imaginaria, desde el terreno mismo, a la Autovía 11, hay 30 metros; y del terreno a la costa misma hay 90 metros, siempre atravesando el espacio municipal que existe entre la Ruta y la Colectora, y que jamás será construido.

Importante: esta Propiedad se vende exclusivamente LTG (Libre de Todo Gasto, de parte del Vendedor, y esto es excluyente e inamovible). Esto queda remarcado como entendido. La Operación es de modo Particular sin intermediarios inmobiliarios, y con el Título de Propiedad en mano. El interesado, busca su Escribano de confianza Matriculado y abona los honorarios, firmas, averiguamientos de antecedentes íntegros correspondientes a toda la Operación en su totalidad. Nunca acepto permutar por ningún tipo de vehículos. Tiene todos los Impuestos Pagos y al día, y está libre de deudas.

El Terreno en esta estratégica localización con este precio ya rebajado, vale así por su impresionante vista, su luminosidad (absolutamente todo el día con Sol), su ubicación frente a la Autovía 11 siempre tan transitada, más su altura, sus hermosas vistas al Mar, su lugar cercano a la Ciudad de Santa Clara del Mar (distante a poco más de 1 kilómetro) y a la Ciudad de Mar del Plata (distante a unos 15 kilómetros del centro), por el potencial económico constante e inmediato que se va a sacar del Proyecto que se ejerza, y porque a la vez, es un lugar habitado y muy tranquilo. Existen ya, nuevos barrios cerrados a su alrededor y eso ha revalorizado aún más el potencial de todas las propiedades de la zona.
Esto es de modo Particular. Usted abona a su Escribano las firmas de todo lo que implica la Operación, misma que sí o sí, deberán ser realizadas dentro del Banco Hipotecario donde tengo mi Cuenta (en oficina alquilada que abonamos en partes iguales), en donde estaremos al reparo y ajenos a los peligros de llevar dinero en efectivo en vía pública y en donde se cotejará que cada billete sea de curso legal. Decídase, que es una magnífica oportunidad de celebrar una excelente Compra.

Nota: otros lotes de terreno frente a la Autovía 11, yendo un poco más hacia Mar del Plata, con ESCRITURA E IMPUESTOS PAGOS, y con medidas de 200 metros cuadrados y de sólo 10 metros de frente al mar, (por medio de inmobiliarias) rondan entre los U$$ 200.000 y U$$ 350.000 Dólares y aún más (por favor, viaje y consúltelo Usted mismo/a).

Gran Oportunidad para Inversores y Constructoras.

Consulte.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Tomás Espora Y Colectora 30, Santa Clara Del Mar

U$S 137.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Rubén

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836758474

Denunciar