Ubicación

Arenas Polo Al 100

Colonia, Uruguay

Características

  • Superficie total 528 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Lote de 528 m2, en esquina. Salida a 2 calles. Arenas Polo es un fraccionamiento suburbano tradicional y de acceso publico.
Constituye la 1° etapa de un proceso de expansión y revalorización de la planta urbanizada del balneario Blancarena.
 
Se ubica co-lindante pero independiente de “ARENAS POLO CLUB”, y establece un enlace entre el nuevo Club de Polo y  su área residencial, con el antiguo balneario Blancarena y la playa.
 
El proceso de expansión y revalorización de la planta urbanizada del balneario Blancarena  continuará con la construcción del “Arenas Polo Club”, un emprendimiento de barrio cerrado, de acceso semi-privado con instalaciones y ammenities directamente vinculados con la actividad ecuestre.
 
El avanzado estado de este desarrollo comenzara las obras  durante 2015, impulsando nuevas actividades asociadas y sin duda mejorando sensiblemente el alto potencial de la zona.
Fos 40 %  -  Fot 40 %  -  Retiro Frontal 4 metros  -  Lateral 1,5
 
SI ASI REQUIERE CONSULTE POR EL PLAN DE PAGO FINANCIADO
 
 
EL LUGAR
Blancarena es uno de los balnearios más bonitos de la costa de Colonia, y también uno de los más nuevos. Se ubica en el kilómetro 123,500 de la ruta 1, a solo dos kilómetros de la localidad de Britópolis y a 59 de Colonia del Sacramento.
El nombre del balneario ya nos habla de sus atributos naturales: playas de arena blanca y fina a orillas del Río de la Plata. 
Sus aguas son muy limpias y mansas, ideales para baños, pesca o deportes náuticos. Es una zona muy sombreada, con bosques nativos y algunos barrancos. Un escenario perfecto para los que prefieren unas vacaciones pacíficas, lejos del ruido y cerca de la naturaleza.
 
Blancarena tiene todos los servicios para una estadía cómoda: provicentro, asistencia médica, transporte local y teléfonos públicos.
Además de la playa y los bosques, hay varias opciones de ocio, como el parque infantil y el Club Social y Deportivo, que organiza cada año la correcaminata 10k, el principal evento deportivo de Blancarena.
 
 

 
 




Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Arenas Polo Al 100, Colonia

U$S 18.000
Contactar

Vende

Nombre

Toribio Achával

Teléfono

(598) 4522-1111

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836762964

Denunciar