Ubicación

Av. San Martin Esquina Calle 120

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 541 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Contacto: Ariana Soledad Amores - MLS ID # 420381092-3

Si estás buscando un buen terreno en venta en Posadas, esta propiedad no la podés pasar por alto. Puede ser muy útil para vos, ya sea que quieras montar tu local comercial, o si tenés planes de desarrollo inmobiliario para alquiler o venta. Posee casi 15 metros de frente sobre Av. San Martín por 36 metros sobe calle 120. En total, son 541 m² de superficie, muero perimetral, prácticamente lista para iniciar la obra.



La Av. San Martín, asfaltada, una de las arterias más importantes de acceso a la ciudad de Posadas de gran flujo vehicular. Con todos los servicios e impuestos al día. Cuenta con una pequeña construcción al frente. Rodeado de comercios, como ser pintureria, farmacia, autoservicio, mayorista de alimentos, ferretería ,agencia de autos y panadería.



Es una zona fantástica, por su proximidad a:



Av. Quaranta (270 metros) intersección con ruta 213, se encuentra uno de los polos de locales de venta de materiales de construcción.

Av. Santa Cruz (80 metros) Esquina comercial

Hipermercado Libertad 300m

Mc Donalds 400

Estación de Servicio a 300m








Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. San Martin Esquina Calle 120, Posadas

$ 5.850.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

(3764) 66-3077 (376) 442-2989

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836792965

Denunciar