Terreno y lote en Venta

Terreno En Villa Ciudad De America

Publicado hace 1 año

136000 dólares
1229 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Rosales S/n - Valle Fantástico Country Náutico, Villa Ciudad de América, Santa María, Córdoba

Características

Superficie total1229 m²
AccesoOtro
Expensas5000 ARS

Seguridad 24 horas

Descripción

Lotes y viviendas en venta en Lago Los Molinos, Valle de Calamuchita.

VALLE FANTASTICO. PRIMER COUNTRY NAUTICO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

VALLE FANTáSTICO Country Náutico es un barrio de montaña desarrollado sobre la costa del lago Los Molinos, en el corazón del Valle de Calamuchita, en las Sierras de Córdoba. El proyecto incorpora exclusivos lotes en venta desarrollados en superficies de 1100 m2 y viviendas de 2 y 3 dormitorios para uso particular o alquileres temporarios. Se desarrolla bajo la temática de la náutica en una ubicación de privilegio desde la que se logran increíbles vistas al lago y las sierras. El predio ofrece además una completa infraestructura que incluye pileta, parque natural, área deportiva, guarda de caballos, entre otros amenities y servicios.

DESCRIPCIóN DE VALLE FANTáSTICO COUNTRY NáUTICO

VALLE FANTáSTICO Country Náutico se desarrolla en una superficie total de 70.000 m2 con un cuidado diseño basado en la náutica y en el contacto directo con la naturaleza.

Incorpora excelentes lotes en venta con superficies de aproximadamente 1.100 m2 cada uno. Ofrece además excelentes viviendas y bungalows totalmente equipados, desarrollados en dos plantas y en las tipologías de 2 y 3 dormitorios, aptos para uso particular o para alquileres temporarios.

VALLE FANTáSTICO ofrece además una completa infraestructura con una amplia gama de amenities y servicios. Conjuga áreas de esparcimiento, práctica deportiva y espacios de uso común siempre con las mejores vistas del Lago Los Molinos.
AMENITIES
Guarda de caballosCanchas de Tenis, Paddle, Fútbol, Básquet y Volley Circuitos para caminatas y avistaje de faunaGranja de RecreaciónGran Parque Naturalárea de recreación para niñosCerco perimetral olímpicoPiletaQuincho de usos múltiples