Ubicación

Malvinas Argentinas Al Al 100

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 246 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Oportunidad única para inversores y desarrolladores inmobilarios!

Excelente ubicación, próximo a las Avenidas Juan B. Alberdi, Pedro Goyena y Rivadavia. Cercano a las Estaciones Puán y Carabobo de la línea A del Subte. Múltiples líneas colectivos y acceso a la Autopista.


Superficie Terreno: 246,40 según GCBA
Superficie Vendible aproximada: 1.456,98 m2
Superficie Construible aproximada: 1.819,32 m2

2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
Juan Pablo Pignataro, CUIT nro. 20-29076771-8, CPI 5587 CMCPSI 6560 adherido al Sistema Coldwell Banker. Dr.Emilio Ravignani 2206, Palermo - CABA

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida.


Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Malvinas Argentinas Al Al 100, Caballito

U$S 1.280.000
Contactar

Vende

Nombre

Juanpablopignatarobienesraices

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836836690

Denunciar