Ubicación

Ruta 52 0

Guernica, Presidente Perón, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 980 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Se vende lote con excelente ubicación en el corazón de Canning, sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la Ruta 58; ubicado sólo a 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires!! Dicho lote se encuentra en Terralagos, el cual es un mega emprendimiento inmobiliario digno de inversión. 
Esta oportunidad te invita a encontrar tu espacio propio en la naturaleza, ofreciendo terrenos sobre área verde, los cuales cuentan con fondo al agua, al Parque Central o con vistas a la Crystal Lagoons (en caso de los más exclusivos).
Los condominios ocupan la primera línea de playa y cada uno de los edificios se encuentra estratégicamente ubicado integrandose al entorno de la mejor manera. En cuanto a los amenities, el barrio posee la primera laguna artificial (Crystal Lagoons) del pais, donde se realizan deportes acuaticos como Windsurf, buceo, kayak, stand-up paddle, clases de optimist, canotaje y aquaerobics. Tambien cuenta con cancha de fútbol 11 y dos canchas de tenis (Cabe aclarar que con el tiempo se sumarán ocho canchas de tenis más, otra cancha de Fútbol 11, una de hockey 7 y un Polideportivo descubierto).

No dude en comunicarse con nosotros, su consulta es bienvenida! En Latrecchiana Valtorta Negocios Inmobiliarios estamos para ayudarlo a encontrar su nuevo hogar!

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 52 0, Guernica, Presidente Perón

U$S 95.000
Contactar

Vende

Nombre

Latrechiana Valtorta

Teléfono

(011) 21288800 (54) 91134860010

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837001766

Denunciar