Ubicación

Galileo Galilei Al 1700

Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 1043 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Venta de lote de 1.043 m2 (terreno de 16 x 65,22 m2) en Barrio Parque Gaona, partido de Moreno, a escasos 150 metros de la Autopista Acceso Oeste.

Actualmente posee una casa quinta de aprox 80 m2 (superficie construida).Lote propio. Posibilidad de seguir construyendo. Apta crédito hipotecario.

Parque con césped, árboles y plantas con flores. Piscina de 4,6 x 9,3 (42,78 m2), con bomba presurizadora propia. Dos perforaciones, una para el tanque de agua y la otra para la piscina de 1 caballo de fuerza.


Zona de quintas, tranquila y de fácil acceso. Ubicada a 150 mts de Colectora Gaona lado norte y a 300 mts de RP23. Cercana a comercios (Hipermercado Carrefour, Easy, Día, Shopping NINE etc.), medios de transporte y a instituciones educativas como la Escuela Creciendo Juntos y el Instituto Santa Catalina (Niveles Inicial, Primario y Secundario), entre otras.

SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES.

Posibilidad de Permuta por PH o depto 3 amb de menor valor en zona Castelar o Moron.


Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240



Pablo Ariel Juan CUCICBA Mat. 7458 / Vanesa Bibiana Rojas Dpto. Judicial de Morón Mat. 2506

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Galileo Galilei Al 1700, Moreno

U$S 115.000
Contactar

Vende

Nombre

Real Props

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837359575

Denunciar