Ubicación

Pedro Carrión N° Al 400

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

**LOTES EN LAS BRISAS COUNTRY CLUB**
CUENTA CON $18.000 DE EXPENSAS QUE INCLUYE ALL INCLUSIVE:
-EL USO DE TODAS LAS INSTALACIONES, YOGA, GIMNASIA, CAMINATA LOS DOMINGOS, GOLF, TENIS, FUTBOL, EL USO DE MICROCINES, RESTAURANTES, SALA DE JUEGOS, COMPLEJO DE PILETAS, SAUNA EN LOS VESTUARIOS, COLONIA DE VERANO DE 9AM A 6PM, COLONIA DE INVIERNO LOS SABADOS Y DOMINGOS, SERVICIO MÉDICO LAS 24HS LOS 365 DIAS DEL AÑO PARA PROPIETARIO, INVITADOS, EL QUE ESTE ADENTRO DEL COUNTRY, LA GUARDIA ES PROPIA DEL COUNTRY NO ES TERCERIZADA, LA SEGURIDAD ES MUCHO MAYOR, HAY MAS DE 60 CAMARAS Y DOMOS, LOS GUARDIAS ALGUNOS TIENEN MAS DE 25 AÑOS DE SERVICIO AL COUNTRY.

APARTE TENES:
-UN SUM, UN QUINCHO ENORME QUE LO PODES PEDIR, SOLAMENTE TE COBRAN $400 DE LA LIMPIEZA, EL QUINCHO ES PARA HACER EVENTOS, HASTA 100 PERSONAS SENTADAS COMODAMENTE ENTRAN, TIENE BAÑO DE VARONES Y DE MUJERES.

- UN SALÓN EN EL CLUB HOUSE QUE LO PODES PEDIR CON ANTELACIÓN, TE COBRAN $2500 DE LA LIMPIEZA, AHÍ PODES HACER EVENTOS GRANDES DE HASTA 300 PERSONAS, CASAMIENTOS, CUMPLEAÑOS DE 15,ETC.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pedro Carrión N° Al 400, Pilar

U$S 15.000
Contactar

Vende

Nombre

Jl Migliorisi

Teléfono

(02320) 433705 (11) 30507760

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837393666

Denunciar